ARRINKONADOS: | LA BUSQUEDA 2 |

domingo, 23 de diciembre de 2007

| LA BUSQUEDA 2 |

Bueno, desepues de visualizar la pelicula os digo que la 1ºparte me gusto mas.

Esta "secuela" es una continuación perfecta, es decir, que sigue la linea argumentaria de la pelicula original, pero es mas de lo mismo. En la pelicula vemos como benjamin gate (alias Nicolas Cage) durante un discurso sobre la muerte de lincon y lo que descubrio su tatarabuelo en la misma noche del asesinato del presidente lincon, ve como su tatarabuelo pasa de descubridor a principal artifice del asesinato y en un afán por salvar el honor y la reputación de su familia, decide buscar pruebas de la inocencia de su tatarabuelo, encontrando lo que en su dia descubrio.
A partir de hay se descubre un nuevo buscador tan conocido como wilkinson (alias Ed Harris), descendiente del verdadero asesino de lincon), cullo unico afan sera permanecer en la historia para siempre y culpar al acestro de gate.
Decir que lejos de la novedad de la precuela, esta película va mas al grano, no hay tantas pistas, hay menos acción, menos infiltración, etc. Por lo que el tesoro se ara mucho menos de rogar que el anterior y aparacera mas pronto.
El reparto de actores se mantiene exacto, cosa que se agradece en las segundas partes y por eso se sigue muy bien el guión.
En fin, una pelicula entretenida que gustara a algunos si y a otros ... ya veremos.
un saludo.

No hay comentarios: