ARRINKONADOS: | INOCENCIA PERDIDA |

sábado, 22 de diciembre de 2007

| INOCENCIA PERDIDA |

En la epoca en la que estamos me he puesto a pensar en algo que me preocupa bastante,es como los niños de hoy en dia pierden cada vez antes la tan preciada inocencia que hemos tenido todos.No soy una persona vieja pero puedo decir que ya he pasado la etapa de mi niñez aunque todavia siga teniendo cosas de niño pequeño y a eso es lo que me refiero,no ha pasado mucho desde de que yo era un crio y decia y hacia cosas de crios. Es verdad que los tiempos cambian y todo eso pero de ahi a lo que estoy viendo hay un gran abismo,se perfectamente que ahora los chavales prefieren los videojuegos a las canicas,pero cuando veo por television como un alumno ha pegado a su profesor me quedo perplejo,otra cosa es que empiezan a consumir drogas con unos doce años ¡doce años! joder a esa edad solo queria jugar con mis soldaditos de guerra.

Es algo que a uno le hace pensar,veo q estos "niños"son adultos antes de tiempo y ahi es donde radica el problema,no se dan cuenta del tesoro que tienen entre sus manos y es algo que cuando pase nunca mas volvera,se que esto puede sonar a demagogia barata,pero es que es verdad,todos queremos ser mayores antes de tiempo pero cuando lo somos nos gustaria volver a ser niños,donde no tenemos preocuaciones de deudas,casa,coche,etc,etc y un millon de etc...

Lo que trato de explicar es que esa edad pasa solo una vez en la vida y no volvera.Lo unico que podreis hacer es recordar esos momentos.

Se que esto s hablar por hablar pero para eso lo llaman divagacion,y me gustaria que si algun padre leyera esto se lo pensara y se lo dijera a su hijo y si un niño pudiera leerlo le digo que disfrute al maximo de su niñez porque es preciosa y a la vez efimera.Si este mundo en el que vivimos conservarmos algo de los niños que fuimos este seria un lugar mucho mejor en el que vivir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo estar mas de acuerdo contigo JJ.Para mi todo esto tiene un culpable y es el mundo capitalista en el cual vivimos,el mismo que valora a las personas segun su capital, ha llegado a los niños.El consumismo (fuente base del capitalismo)ha hecho que un niño no pueda ser feliz con unas canicas,ya que si no tiene la play o las nike de turno se ve como un bicho raro,en cuanto a lo de la violencia y las drogas el culpable es la tele de calidad que tenemos en la cual los niños quieren imitar a su heroe mamporrero favorito o esnifar coca como su estrella de rock.

Anónimo dijo...

Akelarre?ese nick me suena,no puedo estar mas de acuerdo contigo toni abajo el capitalismo viva el socialismo.

PD:tios sois unos frikis de cuidao buenos videos.