ARRINKONADOS: | ¿SEXO DÉBIL? |

miércoles, 26 de diciembre de 2007

| ¿SEXO DÉBIL? |

Antes de empezar con este escrito quiero decir que este texto que escribo es por experiencias personales, por lo que cualquier situacion con un parecido a la realidad es pura coicidencia. Dicho ésto me gustaría hablar de las mujeres, ese misterio de la naturaleza en la que los hombres, la mayoria solo somos tristes marionetas que mueven a su antojo. En esta vida si estas enamorado de una mujer y ella sabe tus sentimientos hacia ella y la chica no siente lo mismo por ti,amigo mio estas jodido.
¿Por que digo esto? porque como he dicho antes baso este escrito en experiencias personales.
Empezare por el principio para que usted querido lector sepa mas o menos de que va el asunto.
Yo pienso que para que una mujer te guste primero antes que nada te tiene que gustar como es esa persona,ya no digo el fisico porque personalmente aunque suene a topico yo paso de los canones de belleza y empiezo a conocer a la persona y me hago su amigo,aqui es donde llega la parte delicada y es la famosa linea que separa al amigo del novio. Yo tengo el problema de que siempre paso de esa linea y cuando intento rectificar ya es demasiado tarde y encima la tia se transforma en una bruja manipuladora (no quiero decir con esto ultimo que todas las tias sean iguales) le dices que tu a ella la ves mas que una amiga y que te gustaria intentarlo con ella y la chica amablemente te rechaza con las frases mas tipicas de la historia. Solo te veo como un amigo,no quiero que nuestra amistad se estropee si nos liamos,¿pero que cojones me estas contando? si podemos mejorarla. Pero ahi no acaba todo,al contrario no ha echo mas que empezar y es cuando la chica sufre la metamorfosis a zorra despiadada de tus sentimientos. Como ella ya sabe que tu le gustas pues empieza a tirarte una de cal y otra de arena y cuando por ejemplo ella esta aburrida te llama para salir pero en el momento que la llama el tio que le gusta no le importa mandarte a la mierda,arranca tu corazon de cuajo, literalmente hablando,y lo tira por el cubo de la basura,pero para mas inri cuando el tio que le gusta la ponga de puta ella ira corriendo ha buscarte y a llorarte ¿por que? PORQUE ERES SU AMIGO y nada mas.
Yo antes creia que una mujer y un hombre podian ser amigos pero en el momento que entre el amor ahi mal asunto, si no es mutuo, porque amigo mío tienes una alta posibilidad de que la tia te putee.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.como no hay ningun bocazas pues sere la primera.lo videos estan..........del carajo para k lo sepas juanillo.lo del sexo debil ya lo hablamos en persona k se me da mejor.jajajajaj.bueno nos vemos el sabado.besos a a los k salen en los videos ,osea los amigos de juan me gustari conoceros xk teneis k ser igual de enrrollaos k el xao besos a todos
la florista del tanatorio.jajjajajaj

Anónimo dijo...

Para empezar nunca hemos sido el sexo debil,es un invento machista para continuar no se con que clase de tias te juntas,seguramente pijillas engreidas,pero si no me gusta un tio se lo digo y ya esta,no juego con el asi que no generalices que habemos tias que vamos de cara.saludos!!!

Pd:ahora se donde se mete la peña cuando no esta en el foro,ya os vale.

Anónimo dijo...

En cuanto al comentario de taly,JJ:"no te digo na y te lo digo to"

En cuanto al segundo comentario,Arrinkonados cuidado feminista de pro,jejejejeje-

Sin acritud leti y a ver si nos vemos.

vane dijo...

no veas juanillo como te rayas,todas las mujeres no somos iguales...tu lo sabes.

Anónimo dijo...

Si feminista toni ¿y ke?,este no es el lugar apropiado para contestarte ya lo hare en persona si puedes escaparte sin que se entere tu novia jajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Lo siento pero sabes que a mi me van las pijillas,solo te quiero como amiga jejejejejejejejejej