ARRINKONADOS: | WORLD OF WARCRAFT |

viernes, 21 de diciembre de 2007

| WORLD OF WARCRAFT |

Hola a todos.
Voy a estrenarme hablando de uno e mis juegos favoritos, World of Warcraft.
A aquellos de vosotros familiarizados con la terminología de Warcraft os gustará saber que WoW se desarrollará históricamente cuatro años después de los acontecimientos acaecidos en Warcraft III pero lo más importante, y es un hecho fundamental para mi, es que el entorno ahora tridimensional conservará los nombres ya conocidos y al tiempo desvelará muchos más.
Empezamos con la creación de un personaje, avatar al que controlaremos por un inmenso mundo.

Dos continentes: uno de ellos Azeroth y el otro... Kalindor; Khaz Modam, Lordaeron... Estareis por parajes en los que habrá castillos, villas, ciudades, todas con el aroma de la saga y que además te servirán de referencia para quedar con otros jugadores más fácilmente, para plantear estrategias de combate, etc. Y por supuesto, existirán transportes como caballos, monturas voladoras, barcos, zeppelines o incluso portales, que aprenderás a manejar. El objetivo es la rápida "adecuación al medio", y no cabe duda que el moverse por territorios ya conocidos o que al menos te suenan ayuda mucho. Blizzard tiene muy claro el concepto de comunidad de jugadores, la experiencia con Warcraft, Starcraft y Diablo marcan, y ten por seguro que sus esfuerzos básicos van encaminados en esa dirección. De hecho, el juego está dividido en varios Reinos, y dad por hecho que habrá soporte para que se formen clanes, tribus y comunidades enteras. Luego te cuento más.
Si esos territorios están bien representados, mejor todavía. Las capturas hablan de una apariencia muy vistosa, con una gama cromática muy atractiva, ofreciendo parajes épicos que rápidamente ayudan a la inmersión. Existirán ambientes sub-acuáticos que también podrás explorar, ciclo día-noche ,es decir, que si entras a jugar a las 18.00 de la tarde, ¡En el juego seran las 18.00! de la tarde. Cielos "vivos", con nubes dinámicas que se mueven, cielos estrellados, lluvia, nieve, niebla...
Un mundo lleno de sorpresas y amigos que te mantendran pegado al pc durante mucho, mucho, mucho tiempo.

En general, WoW es un juego en el que encontraras de todo, Un juegazo al alcance de todos.

No hay comentarios: