ARRINKONADOS: | SOY LEYENDA |

jueves, 20 de diciembre de 2007

| SOY LEYENDA |

Bueno, despues de haber visualizado la nueva peli del señor Smith tengo que decir que me ha dejado un sabor algo agridulce. ¿Que quiero decir con esto? pues q aunque la cinta esté muy bien rodada, con una fotografia estupenda y algunos momentos (pocos) de agobio tengo q decir q se me hizo un poco pesada al final,no se si seria por el sueño que tenía o porque verdaderamente no es un final en el que lo flipas.

En fin mas o menos la historia va de que en el 2008 crean la cura contra el cancer,pero unos pocos años despues esa "vacuna"se carga a toda la humanidad y solo queda el señor Robert Neville mas concido por Will Smith,que intenta todos los dias encontrar la cura esta enfermedad.

Decir que el señor Smith hace un muy buen papel algo que ya no sorprendera a nadie, del director Francis Lawrence en su segunda peli hace un trabajo con la camara excepcional, de los efectos especiales no me convencen tanto porque ver Nueva York desierta impresiona bastante,pero lo de los vampiros no me convencen tanto, no se en una produccion de 150 millones de dolares digo yo que se podrian haber esforzado un poco mas. Por ultimo el mensaje moralista en el que hay un giro "inesperado"en el que Dios tiene un plan y que debemos confiar en el,eso creo que fue la parte en la que ya empezo a decepcionarme, pero aun asi la peli sinceramente como entretenimiento está muy bien llevada y aunque no creo q pase a los anales de la historia del cine hay cosas muchísimo peores que ver.

1 comentario:

Aben Saunce dijo...

Si una pelicula mala es española es calificada de aburrida,toston....en cambio si nos llega desde los mundos de hollywood el calificativo pasa a ser entretenida.Llamemos a las cosas por su nombre.Esta pelicula defrauda,entre otras cosas por que tras ver el-los trailers uno se espera mucho mas de lo que se encuentra,algo por otra parte bastante habitual en este tipo de superproducciones (Shamalan sabe bastante de esto).Si a este film le quitamos los "adornos" no hay por donde cogerla pero vamos que tal y como esta montado esto no me extrañaria que arrasara en taquilla.

PD:me gustaria al menos ver una vez que el superheroe de turno no fuera norteamericano,no se un superheroe de Albacete por ejemplo.