ARRINKONADOS: | LOS DETALLITOS |

martes, 5 de febrero de 2008

| LOS DETALLITOS |

En referencia a una cosa que me ha pasado me gustaria hacer una divagación sobre los pequeños detalles de nuestra rutinaria exsistencia, tenemos un ritmo de vida tan acelerado que nos olvidamos de las pequeñas cosas que nos hacen esbozar una pequeña sonrisa aunque sea por un solo instante.
Vivimos en mundo plagado de problemas, deudas, desamores, etc... pero algunas veces en en ese tornado de problemas surge algo de lo mas pequeño pero que nos hace aunque sea por un solo instante salir de esa repetitiva vida que la mayoria de los humanos tenemos. La verdad que tenemos muchos problemas para que encima dejemos pasar esos pequeños momentos o no los valoremos, una llamada de un amigo, un e-mail de alguien que te importa, puede que sean tonterias pero esas tonterias son las que por lo menos para mi me hacen sentir un poco mejor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola juan,llevas razon en lo q dices la mayoria d las veces son las pekeñas cosas o cm tu bien dices esos detallitos los q t acen sentirte mejor,x cierto,q wapo stas!!

Anónimo dijo...

jajaja creo q se de quien es ese comentario. tu tambien estas muy wapa.

vane dijo...

x supuesto q las pequeñas cosas son las q te hacen feliz...una carta,un mensaje,una llamada para recordarte q eres importante para alguien...en fin,esas cosas q se estan perdiendo...q sepas juanito q yo siempre te apollare,muxos besos.

Anónimo dijo...

COMPRAME UN DETALLITO K TOY TRISTE.JAJJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

AHORA EN SERIO LA VERDAD K UNO SE SIENTE MEJOR CUANDO SABES K HAY ALGUIEN K TE RECUERDA TE EXA DE MENOS.ESTA MUY BIEN COMENTARLO PERO VAMOS A PRACTICARLO K DE BOKILLA ESOMAS FACIL.A APLICARSE EL CUENTO

Anónimo dijo...

Cuando se deja tirado a alguien tambien es un detallito, pero no es para sentirse mejor, si no para sentirse como una mierda.

Una cosa es no tener ganas de algo y otra es conveniencia pura y dura.