ARRINKONADOS: | AMIGOS PARA SIEMPRE |

martes, 25 de diciembre de 2007

| AMIGOS PARA SIEMPRE |

He querido hacer este escrito porque creo que tengo demasiado tiempo libre, me gustaria reflexionar sobre la palabra amistad.Algo que en estos dias veo que se dice muy a la ligera, escucho mucho por ahi en la gente los amigos que tienen y la verdad que me estraña mucho, no es que no me algre de que las personas tengan muchos amigos, pero es que mis amigos los cuento con una sola mano,¿soy un desgraciado?puede,pero tambien puede que no. Porque mis amigos mis verdaderos amigos son como mi familia,se que estaran ahi para lo que sea y eso creo que es la verdadera amistad, no eso de que vamos a quedar y te cuento dos cosas ya eres mi amigo,creo que esa palabra esta muy sobrevalorada.
El refran de :Quien tiene un amigo tiene un tesoro,creo que es una verdad como un templo, quisiera dedicar este escrito a todos los verdaderos amigos,porque esos son los que te levantan si te caes,los que te animan si lloras, los que te dan un puñetazo para que te des cuenta de las cosas que haces mal.
Soy una persona muy rara,pero no hace mucho me he sentido que mis amigos me necesitban,para una cosa u otra, y estoy ahi para lo que ellos quieran porque se que ellos estaran ahi cuando yo los necesite.
Pienso que el amor es muy bonito,querer a tu pareja y todo eso,pero los amores vienen y van al contrario que la amistad, que si es verdadera es para siempre.
Por ultimo quiero dedicar este escrito a mis verdaderos amigos, que los quiero mucho y que esta vida seria muy dificil si no estuvieran ellos a mi lado.
Gracias:Josh, Adri, Salas y Toni. MIS COMPAÑEROS DE FATIGAS.

1 comentario:

vane dijo...

joe q bonito te a kedao...pero no me as incluido en tus amigos en???para q veas q aquel dia q estuvimos en el bar el anden no me ekiboke en lo q te dije.besos juanito.