ARRINKONADOS: | DIOS,DAME PACIENCIA |

viernes, 4 de enero de 2008

| DIOS,DAME PACIENCIA |

El otro dia intenté por cuarta vez comprar un movil,ustedes se preguntaran porque he ido tantas veces, o no,pero de todos modos lo contaré.
Pues resulta que en la tienda a la que voy pues trabaja una amiga mia y me podria vender un buen movil,pero es que resulta que en esa tienda hay un fenómeno inexplicable,que vuelve imbecil a la gente y es algo que me preocupa de verdad,porque parecen personas normales pero en el momento que se interesan por un teléfono su coeficiente intelectual baja 50 puntos por lo menos, otros mas,según el individuo.
Pero es que no entiendo que coño le pasa a la clientela, ¿esto como lo enciendo? ¿tiene infrarrojos? ¿como mando sms? y asi hasta que la tienda cierra y asi no
hay quien se compre un jodido telefonito.
Yo no soy una persona super inteligente pero es que a la gente se le cae el alma e intento tener paciencia, pero es que me saca d mis casillas,bueno y no digo nada de las preguntas obvias que hace el personal.
Yo trabajo en la plaza de abastos en el sector de la pescaderia y me llega una señora mientras estoy colocando el pescado en el puesto y me pregunta:
¿Es bueno el pecado? hombre señora los ultimos 6 meses que ha pasado con nosotros se ha portado muy bien.
Es algo que me encantaria haber dicho de verdad. Como esto hay un millón de casos,pero eso lo contaré otro dia en otro articulo.

1 comentario:

vane dijo...

juan tienes toda la razon...pero creo q tengo la solucion...ES X MARI...al escuxarla con esa voz tan dulce y tan dysney pues se kedan como atontaos y no saben reaccionar,ni sikiera saben q es un movil...puede ser verdad??.besos juanillo.