ARRINKONADOS: | SPIELBERG CON LA CAQUITA EN EL CULO |

martes, 15 de enero de 2008

| SPIELBERG CON LA CAQUITA EN EL CULO |

¿Qué es el arte?, ¿qué es un trabajo bien hecho?, ¿se pueden los grandes estudios ahorrar mucho dinero si decidieran con la cabeza?, en definitiva, ¿qué es el cine?.
El cine queridos amigos/as es engaño, es un montaje de fotogramas, solo eso, fotos fijas que pasan una tras otra delante de tus ojos. El arte en el cine no es más que saber elegir bien esas fotos y darle coherencia en su trayecto mientras el espectador las absorbe de forma pasiva.
¿A que viene todo ésto?, pues a ésto:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene ni punto de comparacion este desembarco con el de Spielberg,hasta para elegir bien las fotos hay que ser un genio y no todo el mundo lo es.El cine mas que un engaño es una ilusion optica y no nos engañemos Spielberg en esto esta por encima de los demas mortales y no creo que precisamente el tenga que tener "miedo". Saludos.

pd:Perdona mi behemencia pero no me gusta que se tome el nombre de Dios en vano.

Anónimo dijo...

totalmente deacuerdo con brujitas, no se puude tomar el nombre de dios spielberg en vano. Lo que ha exo este dios x nosotros no podremos agradecerselo nunca.ESTOY CONTIGO BRUJITA.

Anónimo dijo...

Menos mal que aun quedamos ateos que prefieren el buen cine.

Anónimo dijo...

No voy a entrar mucho en el tema, ya que me convertiría en GARLICKMAN pero, REPITO, ¿QUÉ ES EL ARTE?.
Brujita la creencia en un ídolo es el mal de nuestra sociedad. No hay que creer en la persona, sino en la acción. AMIGAA MÍAAA!!

Anónimo dijo...

QUIERO CONTESTARLE A BRUJITA Y ,PERDONA QUE TE DIGA , CREO QUE CON EL PRESUPUESTO(QUE SOLO CON MIRAR LO QUE LLEVAVAN ME LO IMAGINO) DE ESTOS SEÑORES LE DAN UNAS CUANTAS VUELTAS A SPIELBERG,PORQUE CON DINERO TAMPOCO HACE FALTA MUCHA IMAGINACION Y YO ME QUITO EL SOMBRERO CON PERSONAS ASI,ADEMAS NO CREO QUE EL BUEN CINE SOLO SE PUEDA VER EN GRANDES PRODUCCIONES.