ARRINKONADOS: | EN BUSCA DEL AMOR PERDIDO |

domingo, 27 de enero de 2008

| EN BUSCA DEL AMOR PERDIDO |


En la divagación que hoy toca me pongo a pensar en las personas que estan solas. Yo creo sinceramente que todos y cada uno de nosotros tenemos nuestra alma gemela, lo malo es que algunos tienen esa alma gemela en Indochina, yo siempre pensaré que somos nosotros los que manejamos nuestros destinos porque somos nosotros los que elegimos y luego debemos comprender las consecuencias.
Hay gente que no le da miedo elegir y lanzarse, de ir a por todas, porque si son rechazados les dara igual el universo no va a cambiar, pero en cambio hay gente en los que su universo si se desploma, por inseguridades, timidez, por muchos motivos, pero cuando consiguen superar esas barreras y luego son rechazados se hunden un poco mas y su particular universo muere un poco. Mucha gente que lea esto le parecerá una jilipuertez, pero en cambio otros me comprenderan y es a esos a los que me refiero, a los que se sienten solos en medio de un monton de gente, como vas viendo que las personas avanzan y tu te has quedado atras.¿ por que? preguntareis, porque es así, hay gente que se tiene que quedar sola y es una realidad que hay que aceptar o si no ve a Indochina a buscar a tu media naranja, lo malo que no este alli y tengas que ir a Bogotá. No quiero seguir mucho mas con este escrito porque voy acabar repitiendo.
Lo unico que quiero decir es aquellos que encontraron el amor y luego lo perdieron, que es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado.

7 comentarios:

vane dijo...

Joder juan....q bonito,pero mas bonito es saber q aunque hayas perdido ese amor,su recuerdo siempre seguira vivo dentro d ti,y aunque te sientes solo en medio d un monton d gente te rodean muxas personas q te quieren,aunque tu seas incapaz de verlas.muxos besis xulo y....creo q tu media naranja esta en argentina...no? jejeje.

Anónimo dijo...

No estoy deacuerdo con eso del destino, uno es culpable de sus actos y atenerse a las consecuencias.
no puedes ser un casanova si eres cortado o tienes inseguridades.
El que algo quiere, algo le cuesta, no se que te pasara a ti pero si quieres a alguien, no esperes a que te digan lo que hacer, se tu mismo y no temas nada, si es cierto lo del destino, te querra a ti, no a tu yo cortado.

Anónimo dijo...

Quizas tu media naranja a pasado por tu lado y no la has visto porque te llevaste tres años detras de una naranja equivocada,o porque preferiste jugar on-line antes que hablar con ella o porque un amigo tuyo se equivoco no "echandote un salvavidas".Quizas cuando dejes de buscar aparecera sola,porque alguien como tu no se merece estar "solo",asi de paso se me ira este sentimiento de culpabilidad,quizas no hubiera cambiado nada pero debi lanzarte ese salvavidas(joder es mas facil decirlo delante de una pantalla que cara a cara).De todas las formas no te sientas solo tienes amigos que te quieren y como tu dices:la amistad es mas rara y dificil que el amor,por eso hay que salvarla como sea.

Anónimo dijo...

Muchas gracias x vuestros comentarios, y akelarre no t preocupes x el salvavidas, lo q pasa es q esas cosas solo me pasan a mi.

Anónimo dijo...

Creo que no te voy a dar la razon, en la vida las cosas pasan porque tienen que pasar y no vale la pena estar dandose palmaditas detras diciendose lo desgraciado que es uno por lo que le pasa, tampoco es que vayas por ahi haciendole daño a otras personas que nada tienen que ver con lo que te pasa, y verdaderamente me parece patetico estar esperando tu media naranja porque como tu bien dices igual no llega nunca.ademas de desaprovechar que otras personas puedan conocerte.la vida hay que vivirla como te viene lo que hay que saber es como saltar los baches y no echarle la culpa a NADIE de lo que nos pasa.

Anónimo dijo...

fantastico¡¡me ha encantado.las personas k no lo entienden es pq aun no le ha pasado.es totalm cierto d k tenemos una media naranja, pr aveces nos da miedo tirarnos al pozo a buscarla, aunk sepamos k esta ahí.el ser humano se conforma cn poco y vamos a lo facil.(nadie kiere ir a indochina)jaja.muchos besitos campeón.

Anónimo dijo...

que bonito Juan, de verdad que me a llenao.Eso de que es mejor haber amado alguna vez que nunca haber amado es verdad pero siempre si eres correspondido por la otra persona porque sino se comvierte en una pesadilla, tan solo con querer abrazar a esa persona o darle un beso y saber que no puedes porque su corazon no te corresponde es muy duro.Y lo de la media naranja, pues si, puede ser verdad, y a lo mejor la tuya no esta tan lejos, puede que este a la vuelta de la esquina y tu no te has dado cuenta.
De tu amiga de la infancia.
Mari Carmen (Olompia)