ARRINKONADOS: | LOS GATOS |

domingo, 6 de enero de 2008

| LOS GATOS |

Esta observación la hago tras una larga búsqueda sin resultado.

He notado últimamente que no hay gatos en la calle. Antes, ibas a cualquier sitio y parecía que te iban a comer, que si un gato por allí, que si otro debajo del coche, que si un gato en cada ventana ... Esto ya no existe, ¿hola?
¿Que ha pasado con los gatos por dios?.

Ayer fuí a comprarle un regalo de reyes a la novia de un colega, con el colega claro, no yo solo xD, y como quería un gatito, pero no un gatito cualquiera noooo, queria un gatito xiquitito y blanco, a ser posible hembra.

Fuimos a todas las pajarerías, animalerías, perrerías y todo aquello terminado en rias ... NADA DE NADA, ni un solo gato en ningun lao, ¿Quién se los a comido por dios?
Unos nos decían que no había, otros que ya no los vendían y otros, y sin exagerar, palabras textuales: "¿Un gato?, ¿Quién quiere un gato ya?..." hola??????????????

En fin, que lo que quiero decir es que por si no os habéis dado cuenta, los gatitos estan dejando de estar entre nosotros y si no observar la calle y contar los gatos que véis.

3 comentarios:

Mary Westmacott dijo...

Deberian venir a Buenos aires, y llevarse un container con gatitus. Los pobrecillos viven en las calles.

Josh Kortés dijo...

JKR: Esaaa ANNA GUAPAAA!!, un besito preciosa, haber si me paso por el blog de la señora que lo tengo abandonado.
X cierto Adri, vaya tela con la paranoia de los gatitos pixa...

ceci dijo...

Kieres encontrar gatitos? Vete a vallesekillo 1, ahi los hay a patás. Antes de navidad mi novio y yo cogimos uno de dos meses, el pobre lo ivan pillando por la carretera, estaba lloviendo... me dio más lastima... La gente no tiene escrupulos cn los gatos!!