Dícese de la gravedad que es la fuerza que te empuja, oprime, estruja o adiere a algo, en este caso al mundo.
No importa que estés arriba o abajo, estás en el suelo pegado y siempre con la cabeza hacia arriba y e aquí mi gran dilema y divagación.
Pongámonos en el polo norte, todos sabemos que el mundo es redondo, (que cosas), por lo tanto hay cosas arriba y abajo. bueno a lo que voy, estamos en el norte y empezamos a cavar un agujero hácia el sur, (no intentéis cavar hácia el norte.... el espacio es muy grande), osea hácia abajo y seguimos y seguimos, etc.
En el hipotetico caso de que se pudiera llegar al otro lado del mundo cavando, ¿Como sabríamos hacia dónde cavamos? ¿Cómo saldríamos por el otro lado? ¿En que momento daríamos la vuelta?
La respuesta es que en el centro del mundo, en el núcleo, no hay gravedad, por lo tanto abría un momento en el que flotases y tendrías que seguir cavando, pero ¿hácia donde?
Hay dejo el dilema.
PD: se que es imposible, pero como dice el anuncio.... imposible is nothing.
jueves, 17 de enero de 2008
| GRAVEDAD |
CATEGORÍAS:
divagaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No veas las divagaciones de rechi, primero los gatos, ahora la gravedad,jajajja,no veas como t rayas en estos temas.Pero vamos q no esta mal,salvo por el mensage final,se dice:Nothing is impossible.
perdona, se dice impossible is nothing.
JOE ADRI,NO VEAS....COMO TE RAYAS...CREO Q ES X LOS DIAS Q LLEVAS MALO NO??JEJE PERO MUY BUENO...BESOS.
Publicar un comentario