ARRINKONADOS: | ESTUPIDOS HUMANOS |

lunes, 21 de enero de 2008

| ESTUPIDOS HUMANOS |

Hay algo en este mundo que nos hace perder la cabeza, algo en lo que todos nosotros nos ha echo hacer tonterias en alguna ocasión y que encima sabemos que esta mal lo que hacemos pero nos da igual porque no pensamos con la cabeza sino con el corazón. Es un sentimiento muy extraño porque puede proporcionar la mayor de las felicidades pero tambien te puede hacer la persona mas desgraciada ¿por que? no se sabe, porque cientificamente nadie te puede explicar porque actuamos de esa manera, simplemente nos dejamos llevar por el instinto,pero es que yo no lo llamaria ni eso. Se dice que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, personalmente no estoy de acuerdo, porque yo digo que tropieza muchas mas veces.
Lo que me gustaria saber porque lo complicamos todo, porque nos hacemos tanto daño.
Porque aunque seamos las criaturas mas inteligentes de la tierra somos a la vez las mas estupidas, es que es increible la de estupideces que hacemos cuando nos encontramos en esas situaciones, que cuando la ves desde fuera te ries,pero cuando te pasa a ti comprendes perfectamente el dolor y el sufrimiento q se pasa.
Lo unico que le deseo a todos que cuando se vean en medio de esas situaciones que por su bien sea correspondidos, si es asi que sepan que les a tocado la loteria.


(Por cierto, me refiero al sentimiento del amor, por si alguien no lo ha pillado.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por qué?.........

por que yo lo he elegido....

Anónimo dijo...

El hombre siempre ha querido lo que no tiene,el coche del vecino,el trabajo de su jefe....y en el amor no iba a ser menos.Siempre perdeis la cabeza por aquella mujer que os rechaza,nunca por aquella que os ama.

Anónimo dijo...

jejejeje muy bueno tu comentario brujita, eres la mejor poniendolos.A ver si de una vez x todas tu queridisimo nos deja vernos cara a cara.

Anónimo dijo...

¿por qué pensamos con el corazón?pues porque sino nos estariamos arrepintiendo toda la vida ("y si hubiera dixo...y si hubiera exo...")no intentes entender el amor,solo de esa manera podras disfrutarlo. un amigo me digo un dia: "nunca t arrepientas de las cosas k hiciste, arrepientete de las k dejaste por hacer; si pasan es x algo"un enorme beso.¡¡¡hablad!!!

vane dijo...

el amor es algo q se siente,algo q no se ve y esta hay,si pensaramos con la cabeza ya no seria amor,el amor es expontaneo y se hacen lokuras xq es amor...NO TIENE EXPLICACION.besos a todos y digo todos en?.x cierto...MUY BUENO JUAN Y SE PILLA.