ARRINKONADOS: | ATRAPADOS |

domingo, 20 de abril de 2008

| ATRAPADOS |

Hoy como no se me ocurre nada quiero contar una anécdota que tuve con los otros dos miembros del blog "arrinkonados", puede que no os importe mucho pero aunque a mí no me pareció muy graciosa la situación a otros en cambio si.

El otro dia Josh y yo nos dirigíamos a casa de Rechifox porque habíamos quedado con él, total, cuando subíamos por el ascensor escuchaba un ruído escalofriante y se lo comuniqué al compi josh, no le dímos más cuenta.

Llegamos a la puerta de Rechifox y para nuestra sorpresa el amigo no estaba y sugerí que le esperásemos abajo, cuando volvímos a montar Josh empezó a contar cosas sobre el programa de Fama y noté que esa historia estaba durando demasiado y me dí cuenta que nunca llegábamos abajo por lo que se lo comenté.

Era evidente, nos habíamos quedado atrapados en el jodido ascensor y es cuando me hace un poco de gracia la situación porque el amigo Josh empezó a contar cosas de que un tio había estado cerca de dos dias encerrado en un ascensor y acabó loco. jo...

A esto que aparece nuestro compañero Rechifox, preguntándonos que por qué no salíamos. Doble jo.....

Rechifox sugirió que le diéramos al stop ¿para qué? en fin, después de unos 15 ó 20 minutos entre un vecino desde fuera y nosotros desde dentro pudímos abrir el ascensor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer firmarles. Lo que no les pase... xD

Me encanta su blog y sobre todo las entradas que le dedican a ese pequeño e íntimo enemigo que llamamos corazón...

Lo dicho: un placer ;)

talena reznor dijo...

interesante? bueno... son cosas que no le pasan a uno todos los dias, y si le llega a pasar a un amigo mio ya tendria para dos dias de risas :)

Josh Kortés dijo...

JAJAJAJA sabía que tenías que contarlo mamonazo!

LuCyArCoS dijo...

SI YO ME QEO EN UN ASCENSOR ENCERRA, ME C..., ESQ NO PUEDO...TERROR...(aora, si se qeda una amiga, me parto la caja)jeje!! =)

Anónimo dijo...

jajaj ya ves,a mi m daria algo si estoy sola pero si m quedo con alguien conocido supongo que no tanto.
Eso sí como se pusiera a contar historias sobre gente en ascensores que se vuelve loca ,si que m entraria mucho agobio jaja

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
Yo tambien he pasado por eso, no hace mucho, me quede encerrada en el ascensor, encima SOLA.

Un poco mas y me da algo alli metia.. enserio,
que mal que lo pase.. :( pero ahora es, y me partoo jajaja.
¡Siempre es bueno recordar estas cosillas!

¡Besos!

María ;) dijo...

JAJAJAJAJA COMO SE OS PIRA LA PINZAAAAA!!! Y LUEGO DICEN DE MI QUE ESOTY FATAL!!!! PERO LO VUESTRO ES DE JUSGADO DE GUARDIA!!!

UN BESAZO

vane dijo...

jajaja,yo hubiera dado todo x veros,sobre todo a ti j.j....yo me parti al contarmelo,pero...cada vez q lo recuerdo no puedo evitar sonreir.bueno mis amores q sigais asi,sois los mejores.un kiss.