ARRINKONADOS: | SÓLO ES PRODUCTO DE SU IMAGINACIÓN |

viernes, 25 de abril de 2008

| SÓLO ES PRODUCTO DE SU IMAGINACIÓN |

"La mujer aserrada" es el nombre genérico para los diferentes trucos de magia en los cuales una persona (generalmente una mujer) es aparentemente dividida por la mitad.


Vía: Wiki
Ahora bien, el video que os presento a continuación tiene truco (lógicamente), es una variante de "la mujer aserrada", es tan perfecto en la ejecución que dá que pensar...
Podéis dejar vuestras "teorías" de cómo puede ser el truco:

3 comentarios:

LuCyArCoS dijo...

SE QUE SUENA BASTANTE ESTÚPIDO...PARA MI INCLUSO, PERO...NO SERÁ Q EL TIO ESTÁ AMPUTAO Y Q LA MITAD DEL CUERPO ES MÁQUINA...JAJAJAJAJAJAJAJA...ESQ OTRA COSA...YO ESQ IMAGINACION TENGO MU POCA COÑE...AY DIOS...ACABO DE QEDAR COMO UNA TONTA..PERO E DAO MI TEORIA...BESITOS...

Anónimo dijo...

Partes robóticas seguro que hay

Anónimo dijo...

El video no es bueno para el analisis del truco pues enfocan demasiado a las tres personas esas que parecen que estan embobados ( uno de ellas es el protagonista del coche fantastico). asi por ejemplo nos perdemos como la supesuta enfermera coge y llva las piernas para que se las vuelvan a grapar o que pasa con el enano que había al ppo, por otro lado la sierra electrica no se le ve que funcione, no? y tampoco pordemos saber si la mesa por debajo que parece que se le ve lo que hay al otro lado o tiene un juego de espejos. yo creo que no hay robotica ni tio amputado, puede ser que haya dos personas y una sea un enano pero como acabo de decir me quedan dudas, quizá si el video fuera mejor podría hacer calculos para comprobar por ejemplo las dimensiones de cada elemento y determinar algunas cosas más , pero así.
Un saludo. por cierto me gusta tu blog.