ARRINKONADOS: | ¿HAY ALGO DETRAS? |

viernes, 4 de abril de 2008

| ¿HAY ALGO DETRAS? |

Como hoy estaba un poco aburrido se me ha ocurrido un tema del que me he puesto a pensar. Algo que normalmente a la gente no le suele gustar hablar y que intentan evitar, yo la verdad, a mi si es un tema que me intriga, mas que nada, me refiero nada mas y nada menos que la la señora muerte, cierto es que hace un tiempo en este blog puse una frase dedicada a este tema pero hoy me gustaria profundizar mas sobre este asunto y que opineis.
Yo personalmente siempre he pensado que tiene que haber algo despues de la vida mas que nada porque yo necesito creer en eso porque la sola idea de pensar que naces, creces, mueres y ¿ya esta? fff la verdad, es algo que no me deja muy tranquilo.
Pero sinceramente algo que me da mas miedo que la propia muerte es la soledad, morir solo. Saber que nadie gastara una lagrima por ti, es algo muy triste, por lo menos para mi.
No se que habra despues de esto, pero mas vale aprovechar al maximo el tiempo que se nos ha dado, porque amigos es muy limitado, no dejes pasar cosas que te pasen en esta vida porque puede que nunca mas puedas volver a repetirlas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, me ha llegado mucho,
muy sentimental vaya.
Sinceramente creo igual que tu, pienso que después de la muerte, hay otra vida sin duda..solo que hay que saber el camino.
Es algo dificil de entender y mentalizarte en eso.
Hasta que no llegue el dia, no se sabrá...y podamos salir de duda vaya...
ESPERO QUE ESE DIA NOS QUEDE BIEN LEEEEEEEJOS OKI?

Me ha gustado mucho este post ;)
GRACIAS.
Besos!!

Aben Saunce dijo...

Creo en Dios,Alah,Buda,Jehova....o como cada cual quiera llamarlo y por tanto creo en un lugar llamemoslo X al cual iremos despues de dejar esta vida mortal.

Josh Kortés dijo...

Creo en los humanos y en su capacidad para crear mitologías y mundos imaginarios, somos los mejores guionistas del universo conocido.

LuCyArCoS dijo...

ESTOY CON JOSH EN CASI TODO (lo q a qerio decir no lo q a dixo) =)

AUNKE PIENSO Q TAMPOCO AY Q PENSAR Q SOLO EXISTE LO Q SABEMOS Y LO Q VEMOS...BESOS!!! =)

Anónimo dijo...

¿Mitologia?,sinceramente no creo que hace mas de 2008 años un humano tuviera la vocacion de guionista y se inventara el Antiguo Testamento.Respeto tu opinion,Josh,pero obviamente no la comparto.

Josh Kortés dijo...

Brujita, creo que no me has entendido con lo de guionista, yo voy por otro camino, pero en el tema del antiguo testamento... digamos que Jesús fué el Ché de la antiguedad, un revolucionario que muchos lo mitificaron tanto que ha día de hoy (con toda la tecnología, los avances en ciencia, filosofía, medicina, etc..) se le sigue rindiendo culto. El ser humano necesita creer que no está solo, necesita creer que todo tiene una explicación y un creador. Quizás yo y unos cuantos no seamos seres humanos.

Anónimo dijo...

No esta mitificado Josh,la ciencia y la tecnologia han hecho posible que la vida sea mas agradable y facil para nosotros pero ¿quien no ha vivido o ha escuchado una situacion en la cual ninguna de las ciencias (medicina,fisica,quimica...)halla podido explicar ese hecho? ¿como llamarlo suerte?,y claro que todo tiene una explicacion...unas veces cientificas y otras "divinas".Ademas todo el mundo cree en algo,hasta tu mismo que crees en no creer.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buff, JOSH, que profundo!! si señor.

Pues yo la verdad es que poco he pensado en la muerte, me tokara como a todo el mundo, la verdad es q no me da miedo, el único miedo q tengo es q sea dolorosa, es lo único q me preocupa, morir es ley de vida, parece un tópico pero es así, xo morir sufriendo es una jodienda!

Toy contigo en lo de la soledad, la verdad es q pocas cosas en esta vida duelen tanto como star o sentirse solo, xo x eso la vida nos da tiempo xa arreglarlo, xa rodearnos de la peña q qeremos, sobre todo en cuestion de amigos, y creo q tu Josh, lo q son amigos, fijo q tienes muxos y de verdad, q derramarían mas de una lágrima cuando sea el día q partas al más allá. PORQUE seguro q hay un más allá, despues de vivir y morir tiene q haber una continuidad del camino, el problema es q como nadie vuelve no nos pueden contar detalles!!! ajajaja

HAY QUE SER POSITIVOS, y seguir tu filosofía VIVIR CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO.Nunca se sabe cuando marxaremos!

En fin, me dejo de paranoias!
un besazo a todos!

JOSH, sigue en esta linea!mola el post!

Josh Kortés dijo...

BettyBoop, el post no es mio, es de JJ.

Anónimo dijo...

PUES J.J. molan tus ideas!!!

lo siento JOSH, me confundi!

ultimamente ando medio loka, asiq sorry!!

besoss

vane dijo...

buffff,un dilema la verdad,pero mi umilde opinion....J.J,pienso q despues de morirnos lo q nos keda es un huekito en el cementerio,es cruel,pero es asi,del polvo venimos y polvos nos convertiremos.

Aben Saunce dijo...

Bueno los que opinamos como JJ os lo echaremos en cara cuando nos veamos en el cielo,jejejejeje.

PD;brujita sabes bien que Dios si esta mitificado,puede que no por creyentes como tu pero la iglesia se ha encargado en hacer un mito de Jesus-Dios para poder vender estampitas.

PD2:Josh llevas toda la razon en la comparacion Jesus-Che,si ambos levantaran la cabeza estallarian de rabia al ver en lo que han convertido su nombre,puro merchandaising.

MARÍA JOSÉ dijo...

joder Juan, no tenias otra cosa k pensar¡¡ no t preocupes k ya lo descubriremos si hay algo. y por lo de morir en soledad, NUNCA. yo t kiero un viaje tonto, y se k hay muchas personas k tb t admiran.no pienses en esas cosas¡¡ muchos besitos