ARRINKONADOS: | SR. CINEFÍLIO #1 |

sábado, 26 de abril de 2008

| SR. CINEFÍLIO #1 |

-Ya se ha dado luz verde a la cuarta parte de las aventuras de Jason Bourne interpretado por Matt Damon. Se desconoce aún si la dirigirá Paul (muevo la cámara un montón pero queda bonito) Greengrass.
-Confirmación suprema de la orden superior de New Line-MGM, ya es oficial, Guillermito del toro dirigirá las dos películas sobre el
Hobbit.
-Ya que estamos hablando de directores, hablemos de uno patrio, Pau Vergara, y me preguntaréis ¿y quién és?... y yo os respondo, pues ni p.ta idea, pero será quién dirigirá la adaptación del ya mítico tebeo "EL CAPITÁN TRUENO". Al final ni Juanma Bajo Ulloa ni ná. La producción ronda los 20 millones de euros y será producida por Disney y rodada en inglés en suelo patrio. La cosa no es moco de pavo... os dejo con el primer
poster.

-Ya que hablamos de poster (uf! como voy enlazando noticias), os comento que ya ha salido el último de "BATMAN: THE DARK KNIGHT". El tito Tim Burton es un genio, pero Nolan primos míos... Nolan es Nolan y vaya tela como puede ser ésta segunda parte... yo ya le estoy haciendo un hueco en mi estánteria de DVDs, porque ésta me la compro seguro.
-Uwe Boll (House of the dead...) va ha estrenar POSTAL en EEUU coincidiendo con el estreno de INDIANA JONES 4... así sí Uwe, tú sí que vas por buen camino...
-Último, calentito y espectacular tráiler de lo nuevo de WILL (Vane emocionada) SMITH, "HANCOCK" o lo que es lo mismo, un superhéroe pasota y con mala leche, lo dirige Peter Berg (Very Bad Things). El tito Will "casi" nunca defrauda, al menos podemos estar seguros de que pasaremos un buen rato, el tráiler desde luego es una pasada:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

el poster de batman ACOJONANTE!!

Aben Saunce dijo...

Pero que es batman o "vamos a copiar de The Crow todo lo que podamos...xD".Primero el joker,que es una copia de Eric Draven mal maquillao,ahora el poster,aquellos que coleccionen poster de The Crow sabran de que hablo,¿que sera lo siguiente?.Nolan hijo mio "don´t imitite...innovate".

PD:Batman=Tim Burton+Keaton

vane dijo...

Q GUAPO MI WILL!!!tiene q estar guapa la peli,como todas las q hace,jeje.
tengo una cita este vereno....con un superwill,jeje.