Se acerca el día tan esperado por tantos miles de usuarios (29 de ABRIL), la llegada de la ("posible") obra maestra de RockStar, GRAND THEFT AUTO IV.
RockStar nunca defrauda y a cada entrega mejora sustantivamente... ya queda menos...
Éstas son algunas de las muchisisísimas novedades que traerá:
-Después de la secuencia inicial de cargado, no vuelven a aparecer escenas de carga durante el juego. Un portavoz de Rockstar confirmó: "Puedes prácticamente completar el juego de inicio a fin sin una sola escena de espera".
-El motor de Euphoria permite a los personajes no controlados actuar de forma más inteligente. En una demostración, el jugador golpeó a un civil fuera de una ventana y éste se sostuvo de una superficie para evitar la caída.
-Robar un vehículo ya no puede hacerse simplemente abriendo la puerta y manejando. Ahora, involucra a Niko para que se acerque -sin que nadie lo vea- romper el vidrio, cortar y unir cables; y sólo así podrá usarlo.
-Las relaciones interpersonales son ahora más dinámicas; evitar llamadas cambiará la forma en que ciertos personajes se relacionen con Niko, mientras que otros sólo seguirán llamando.
-El fuego pesado marcará – y destruirá permanentemente – partes de la ciudad. Es posible disparar a las paredes y observar las balas en ellas.
-Niko puede usar Internet como medio de comunicación. Se ha revelado que Niko puede acceder a Internet por medio de cyber cafés (uno de ellos llamado "TW@"). Hay alrededor de 100 sitios ficticios web en Internet de Liberty City.
-Variaciones en el terreno afectan la forma en la que los personajes caminan.
-La forma en la que los personajes se mueven está controlada por el motor gráfico Euphoria, en lugar de animaciones pre-escritas, permitiendo esto ser los movimientos de los personajes más reales.
-Nuevas habilidades, como agarrarse a un coche en marcha.
Curiosidad:
-Se empezó a desarrollar en Noviembre 2004, cuando salió San Andreas, por los equipos de Rockstar en Edinburgh, San Diego y New York.
He aquí un ejemplo de como RockStar se está currando la publicidad del juego en las calles de Nueva York:
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