ARRINKONADOS: | ESPINETE EL JUSTICIERO |

miércoles, 16 de abril de 2008

| ESPINETE EL JUSTICIERO |

¡Es que lo tengo que poner, por que si no lo hago reviento!. ¡Dios!, esas tardes sentado frente al tele con un bocadillo de nocilla preparado por "mumá". Parece mentira que hayan pasado tantos años y aún así, viendo éste video, escuchando el diálogo es como si lo hubiera visto ayer...
Después de verlo empiezo a pensar en como era yo entonces y como soy ahora. Ya J.J. comentó algo parecido en un post anterior, pero es que es así de simple, nos hacemos mayores y al mirar atrás vemos el gran cambio, antes eran tiempos mejores aunque no éramos conscientes...

Por último dar el último adiós a Juan Ramón Sánchez (CHEMA) 10/04/08...
GRACIAS POR TANTOS BUENOS MOMENTOS.

4 comentarios:

LuCyArCoS dijo...

JOOOO, CON LO PEQUE Q ERA YO...ME ACUERDO QUE MI MAMI ME SENTABA EN EL SOFÁ CON MI MANTITA, Y AÍ PODIA PASARME ORAS Y ORAS QUE SIEMPRE TENIA ALGO PARA VER, YA FUERA BARRIO SESAMO, CHICO TERREMOTO O LO QUE FUERA...CUANTO ME ACUERDO DE ESPINETE..EL MOSTRUO DE LAS GALLETAS ME ENCANTABA!!POR LO AZUL EH...Q LAS GALLETAS LAS ODIO....

BESITOS!!! =)

vane dijo...

Me encantaba barrio sesamo!!!...lastima q cn los años toda la inocencia y lo puro se vaya...daria todo x ser niña otra vez,q buenos momentos!...sin preocupaciones,sin dolor,sin problemas...etc.

María ;) dijo...

OHHHHH!!!! ME ENCANTABA BARRIO SESAMO!!!! EN MI CASO ERA EL UNICO MOMENTO DEL DIA QUE ESTABA KIETA CALLADA SIN HACER NINGUNA GAMBERRADA!!!

CÓMO SE ECHA DE MENOS!!! NO ES COMO AHORA QUE LOS DIBUS NO TIENE NADA QUE VER!!!

JOSH BESETES

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por aqui.
A mi tambien me encantaba Barrio sesamo,no tiene comparación con los programas infantiles que hay ahora..si tuviera hijos no me gustaria que vieran los lunnis o cosas asi,yo les compraria la colección de barrio sesamo,lo tengo clarisimo jajaj.
la verdad es que ni los dibujos de antes son como los de ahora,de hecho,ni la gente es igual,ahora es todo peor más superficial y más frio. Me alegro d por lo menos haber podido vivir esa etapa.Pero me da mucha pena tener k vivir lo que me queda d vida en esta .

Quiero vivir la juventud en los 80!!jajajaj