ARRINKONADOS: | ROMPIENDO TUS LIMITES |

miércoles, 23 de abril de 2008

| ROMPIENDO TUS LIMITES |

Hoy me pongo a escribir sobre algo que todos hemos pasado y pasaremos en nuestra vida y es nada mas y nada menos que nuestro espíritu de superación,parece algo sacado de una película de Disney, pero creo que todo lo que nos propongamos en esta vida, si le ponemos todas las ganas del mundo y todo el empeño creo sinceramente que podemos lograr lo que nos propongamos. Lo malo que en esta vida siempre se nos presentarán muchos obstáculos y muchas dificultades, es ahí donde entra ese espíritu de superación, de decirse a uno mismo "puedo hacerlo y lo haré".
La verdad que decir eso es muchísimo más fácil que hacerlo, más que nada porque muchas veces el desánimo, la decepción y la angustia se cruzarán en nuestro camino y está en nuestra mano apretar los dientes y luchar con ello para poder realizar el sueño que querámos alcanzar, ya sea lo más grande del mundo o ser la cosa más insignificante, pero que leches, es nuestro sueño.
Debemos luchar por nuestras metas y pienso... no, ésa no es la palabra, yo CREO sinceramente que todos nosotros tenemos la fuerza y la aptitud necesaria para hacer todo lo que nos propongamos.

10 comentarios:

Aben Saunce dijo...

Como dice un proverbio ruso:caerse esta permitido,levantarse es obligatorio.Nada es facil en esta vida y para lograr cualquier cosa que uno desee debe luchar y no abandonar a la primera de cambio.Esto es facil decirlo pero mucho mas dificil es hacerlo,¿verdad?.

PD:ASI ESTA BIEN JJ.

Anónimo dijo...

Tienes muchisima razón! Lo que pasa es que muchas veces no creemos en nosotros mismos.. y además m recuerda a un cuento en el que hay unos niños solos en casa y se incendia,y el niño d 6 años salva a su hermanito x la ventana metiendolo enuna mochila y haciendo cosas muy dificiles. Todo el mundo se preguntaba cómo podia haberlo echo,y un hombre sabio contestó: porque no habia nadie que le dijera que no pdria hacerlo.

^^

weno todo ese royo para dcirte tambien,que me encanta como escribes JJ sigue asi! jeje

besitos!

Anónimo dijo...

Me alegro que os guste el escrito.

Anónimo dijo...

Que bonico contestas ytodo! jajaj

^^

Anónimo dijo...

jajajaja a ver si quieres ahora un discurso mary.
Ha sido un placer y un honor que mi humilde escrito te gustara, ahora creo que puedo morir tranquilo, xq tu divina providencia se ha diganado no solo a leer un escrito mio, si no q tambien me has escrito. Dios es lo mas grande que me ha pasado. Gracias mary, gracias.contenta? jeje.un saludo.

vane dijo...

Muy bueno j.j,aunque muy dificil,el decir se dice,se intenta,te caes y te vuelves a levantar....siempre es asi.Bueno cariño,q sigas asi,q para mi escribes muy bonito y todo lo q dices es la pura verdad.un beso.

Josh Kortés dijo...

Pienso... que es DEEP IMPACT...

Anónimo dijo...

Pienso que cada uno es libre de decidir si levantarse o no.No todas las caidas son iguales y cada cual es libre de pensar si realmente vale la pena volver a ponerse en pie.

Anónimo dijo...

No acabo de entender la intención dl 5º comentario .............................
Y creo que tú tampoco me entendiste,porque yo solo t di las gracias dk contestaras en general,no te dije nada demi.pero weno . me alegro de ke sea lo mas grande k te haya pasado,yo tambien puedo morir tranquila entonces jajajaj

bss

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon mary, entendi mal lo del comentario, pero es q es xq muchas veces soy un poco lentito, perdoname x haberte contestado asi. esper que sigas leyendo mis articulos y q los comentes, xq yo seguire respondientdote.un saludo.