ARRINKONADOS: | HIJOS MALDITOS |

viernes, 25 de abril de 2008

| HIJOS MALDITOS |

Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra ni una depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la TV que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock. Pero no lo seremos. Y poco a poco lo entendemos. Lo que hace que estemos muy cabreados.

Tyler Durden (Brad Pitt), "EL CLUB DE LA LUCHA"

8 comentarios:

LuCyArCoS dijo...

ESQUE SI T APLAUDO NO SE ESCUCHA...ES MUY BONITO..YO SIEMPRE QUISE SER ALGO DE LO QUE ME DI CUENTA TARDE QUE NUNCA SERIA...

MUCHOS BESOS GENIO...

LuCyArCoS dijo...

PD: ESO NO QIERE DECIR QUE LO AYA ACEPTADO...MI LUXA INTERIOR...

(por cierto, no es nada de princesas, cantantes, etc...)

vane dijo...

muy buena la conclusion de brad,bueno d los guionistas,es supercierta,siempre soñe cn ser alguien grande,conocida...jeje y soy solo...VANE,jeje,pero da igual,igualmente me siento orgullosa d mi.

Anónimo dijo...

En primer lugar la pelicula me encanto,la idea de que el perfeccionismo es para los debiles y que lo realmente estimulante y lo que hace que la vida merezca la pena es la autodestruccion es cuanto menos innovadora.Ahora que el que nos cuente esta historia sea David Fincher es cuanto menos contradictorio.

Anónimo dijo...

¿Contradictorio?, ¿a quién preferías entonces? ¿A SPIELBERG?...

Anónimo dijo...

La pelicula nos cuenta que la perfeccion es mala,si hay algo que caracteriza a David Fincher tanto en sus peliculas como en sus videoclips es la perfeccion,de ahi que para mi sea contradictorio.

Anónimo dijo...

son super susceptibles xD

Aben Saunce dijo...

Generacion X pura y dura,el placer de la autodestruccion.En cuanto al debate anonimo-brujita solo decir que Rolling Stones,Madonna,A Perfect Circle..sufrieron en sus carnes el metodismo y perfeccion de Fincher asi pues brujita no va desencaminada del todo.