ARRINKONADOS: abril 2008

lunes, 28 de abril de 2008

| ¿QUIEN LO SABE? |

¿ Puede un hombre casarse con la hermana de su viuda?

| EL FUTURO DE LA HUMANIDAD |

"Partir a la conquista del espacio tendrá un efecto aún mayor que el descubrimiento del Nuevo Mundo. Cambiará completamente el futuro de los humanos, y tal vez incluso determine si tendremos un futuro."

Stephen Hawking

domingo, 27 de abril de 2008

| COMIDA EN LA PLAYA |

" Los filetes empanaos, como en la playa en ningún lao ... "
" La tortilla, vaya donde vaya, donde más buena está es en la playa..."

¿Estáis de acuerdo?

sábado, 26 de abril de 2008

| ¿LO ENGAÑÁS O NO? |

(Una de las maneras mas efectivas para saber si tu mujer te engaña, algo brusca pero efectiva)

| INTENCIONES |

"Toda incompetencia lo suficientemente avanzada es indistinguible de la mala intención."
Ley de Grey

| SR. CINEFÍLIO #1 |

-Ya se ha dado luz verde a la cuarta parte de las aventuras de Jason Bourne interpretado por Matt Damon. Se desconoce aún si la dirigirá Paul (muevo la cámara un montón pero queda bonito) Greengrass.
-Confirmación suprema de la orden superior de New Line-MGM, ya es oficial, Guillermito del toro dirigirá las dos películas sobre el
Hobbit.
-Ya que estamos hablando de directores, hablemos de uno patrio, Pau Vergara, y me preguntaréis ¿y quién és?... y yo os respondo, pues ni p.ta idea, pero será quién dirigirá la adaptación del ya mítico tebeo "EL CAPITÁN TRUENO". Al final ni Juanma Bajo Ulloa ni ná. La producción ronda los 20 millones de euros y será producida por Disney y rodada en inglés en suelo patrio. La cosa no es moco de pavo... os dejo con el primer
poster.

-Ya que hablamos de poster (uf! como voy enlazando noticias), os comento que ya ha salido el último de "BATMAN: THE DARK KNIGHT". El tito Tim Burton es un genio, pero Nolan primos míos... Nolan es Nolan y vaya tela como puede ser ésta segunda parte... yo ya le estoy haciendo un hueco en mi estánteria de DVDs, porque ésta me la compro seguro.
-Uwe Boll (House of the dead...) va ha estrenar POSTAL en EEUU coincidiendo con el estreno de INDIANA JONES 4... así sí Uwe, tú sí que vas por buen camino...
-Último, calentito y espectacular tráiler de lo nuevo de WILL (Vane emocionada) SMITH, "HANCOCK" o lo que es lo mismo, un superhéroe pasota y con mala leche, lo dirige Peter Berg (Very Bad Things). El tito Will "casi" nunca defrauda, al menos podemos estar seguros de que pasaremos un buen rato, el tráiler desde luego es una pasada:


viernes, 25 de abril de 2008

| JAPOS LOCOS |

Os pongo uno de los videos mas locos de estas entrañables personas que son los japoneses, sin comentarios...

| SÓLO ES PRODUCTO DE SU IMAGINACIÓN |

"La mujer aserrada" es el nombre genérico para los diferentes trucos de magia en los cuales una persona (generalmente una mujer) es aparentemente dividida por la mitad.


Vía: Wiki
Ahora bien, el video que os presento a continuación tiene truco (lógicamente), es una variante de "la mujer aserrada", es tan perfecto en la ejecución que dá que pensar...
Podéis dejar vuestras "teorías" de cómo puede ser el truco:

| HIJOS MALDITOS |

Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra ni una depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la TV que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock. Pero no lo seremos. Y poco a poco lo entendemos. Lo que hace que estemos muy cabreados.

Tyler Durden (Brad Pitt), "EL CLUB DE LA LUCHA"

miércoles, 23 de abril de 2008

| ROMPIENDO TUS LIMITES |

Hoy me pongo a escribir sobre algo que todos hemos pasado y pasaremos en nuestra vida y es nada mas y nada menos que nuestro espíritu de superación,parece algo sacado de una película de Disney, pero creo que todo lo que nos propongamos en esta vida, si le ponemos todas las ganas del mundo y todo el empeño creo sinceramente que podemos lograr lo que nos propongamos. Lo malo que en esta vida siempre se nos presentarán muchos obstáculos y muchas dificultades, es ahí donde entra ese espíritu de superación, de decirse a uno mismo "puedo hacerlo y lo haré".
La verdad que decir eso es muchísimo más fácil que hacerlo, más que nada porque muchas veces el desánimo, la decepción y la angustia se cruzarán en nuestro camino y está en nuestra mano apretar los dientes y luchar con ello para poder realizar el sueño que querámos alcanzar, ya sea lo más grande del mundo o ser la cosa más insignificante, pero que leches, es nuestro sueño.
Debemos luchar por nuestras metas y pienso... no, ésa no es la palabra, yo CREO sinceramente que todos nosotros tenemos la fuerza y la aptitud necesaria para hacer todo lo que nos propongamos.

lunes, 21 de abril de 2008

| QUERIDO PRIMO |

Os dejo este video de un par de primos que se quieren mucho... o no...

EDGAR FOREVER...

| PAREIDOLIA |

La pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolonn -figura o imagen- y el prefijo par -junto a o adjunta-) es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de Memoria-Predicción.

Figura humanoide en las imágenes enviadas por Spirit desde Marte.
Ejemplos comunes de la pareidolia son:
-Visión de animales o caras en la forma de las nubes.
-Visión de rostros en las cimas de algunos cerros pedregosos
-Visión de rostros en la parte delantera o trasera de un vehiculo
-Imágenes de rostros en aparatos (en la imagen), edificios, etc
-Visión de personas o siluetas en el pavimento.
-Audición de mensajes reconocibles en grabaciones en idiomas desconocidos o reproducidas al revés.
Vía: Wiki.

La imagen de la izquierda puede parecer la virgen.
Investigaciones con recién nacidos han revelado que prefieren como estímulos visuales aquéllos que parecen una cara humana; aunque sea una dibujada con dos puntos como ojos, una raya vertical a modo de nariz y otra horizontal como boca. La inclinación de los bebés a reconocer como un rostro incluso lo que no lo es demuestra que esa capacidad es innata. Pero también hay en la pareidolia un componente cultural que hace que nuestras expectativas y creencias influyan en lo que percibimos. Si creemos en Jesús, tenderemos a ver a Jesús, no a Buda. Será, por supuesto, el Jesús de la iconografía cristiana, porque nadie sabe cuál era la apariencia del personaje histórico (logicamente...).

domingo, 20 de abril de 2008

| ATRAPADOS |

Hoy como no se me ocurre nada quiero contar una anécdota que tuve con los otros dos miembros del blog "arrinkonados", puede que no os importe mucho pero aunque a mí no me pareció muy graciosa la situación a otros en cambio si.

El otro dia Josh y yo nos dirigíamos a casa de Rechifox porque habíamos quedado con él, total, cuando subíamos por el ascensor escuchaba un ruído escalofriante y se lo comuniqué al compi josh, no le dímos más cuenta.

Llegamos a la puerta de Rechifox y para nuestra sorpresa el amigo no estaba y sugerí que le esperásemos abajo, cuando volvímos a montar Josh empezó a contar cosas sobre el programa de Fama y noté que esa historia estaba durando demasiado y me dí cuenta que nunca llegábamos abajo por lo que se lo comenté.

Era evidente, nos habíamos quedado atrapados en el jodido ascensor y es cuando me hace un poco de gracia la situación porque el amigo Josh empezó a contar cosas de que un tio había estado cerca de dos dias encerrado en un ascensor y acabó loco. jo...

A esto que aparece nuestro compañero Rechifox, preguntándonos que por qué no salíamos. Doble jo.....

Rechifox sugirió que le diéramos al stop ¿para qué? en fin, después de unos 15 ó 20 minutos entre un vecino desde fuera y nosotros desde dentro pudímos abrir el ascensor.

| IMÁGEN WTF! |

Curiosa interface para ordenadores portátiles, que según sus creadores da privacidad, concentración y calorcito en espacios públicos. Sin duda un WTF! en toda regla. A primera vista creía que era una criatura del SILENT HILL...
Más imágenes e información de "ésto" en STERNLAB.

viernes, 18 de abril de 2008

| OLIVER Y BENJI |

jueves, 17 de abril de 2008

| COCHES... |

"Mercedes!!, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quien Megane."
Frase Popular.

| UN GENIO HABLANDO DE AMOR |

Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

Albert Einstein.

| GTA IV: MÁS QUE UN JUEGO |

Se acerca el día tan esperado por tantos miles de usuarios (29 de ABRIL), la llegada de la ("posible") obra maestra de RockStar, GRAND THEFT AUTO IV.
RockStar nunca defrauda y a cada entrega mejora sustantivamente... ya queda menos...

Éstas son algunas de las muchisisísimas novedades que traerá:

-Después de la secuencia inicial de cargado, no vuelven a aparecer escenas de carga durante el juego. Un portavoz de Rockstar confirmó: "Puedes prácticamente completar el juego de inicio a fin sin una sola escena de espera".
-El motor de Euphoria permite a los personajes no controlados actuar de forma más inteligente. En una demostración, el jugador golpeó a un civil fuera de una ventana y éste se sostuvo de una superficie para evitar la caída.
-Robar un vehículo ya no puede hacerse simplemente abriendo la puerta y manejando. Ahora, involucra a Niko para que se acerque -sin que nadie lo vea- romper el vidrio, cortar y unir cables; y sólo así podrá usarlo.
-Las relaciones interpersonales son ahora más dinámicas; evitar llamadas cambiará la forma en que ciertos personajes se relacionen con Niko, mientras que otros sólo seguirán llamando.
-El fuego pesado marcará – y destruirá permanentemente – partes de la ciudad. Es posible disparar a las paredes y observar las balas en ellas.
-Niko puede usar Internet como medio de comunicación. Se ha revelado que Niko puede acceder a Internet por medio de cyber cafés (uno de ellos llamado "TW@"). Hay alrededor de 100 sitios ficticios web en Internet de Liberty City.
-Variaciones en el terreno afectan la forma en la que los personajes caminan.
-La forma en la que los personajes se mueven está controlada por el motor gráfico Euphoria, en lugar de animaciones pre-escritas, permitiendo esto ser los movimientos de los personajes más reales.
-Nuevas habilidades, como agarrarse a un coche en marcha.
Curiosidad:
-Se empezó a desarrollar en Noviembre 2004, cuando salió San Andreas, por los equipos de Rockstar en Edinburgh, San Diego y New York.

He aquí un ejemplo de como RockStar se está currando la publicidad del juego en las calles de Nueva York:

Más imágenes aquí.

miércoles, 16 de abril de 2008

| EN EL MUNDO HAY DE TÓ |

Os dejo un video para que le hechéis un vistazo:

| ESPINETE EL JUSTICIERO |

¡Es que lo tengo que poner, por que si no lo hago reviento!. ¡Dios!, esas tardes sentado frente al tele con un bocadillo de nocilla preparado por "mumá". Parece mentira que hayan pasado tantos años y aún así, viendo éste video, escuchando el diálogo es como si lo hubiera visto ayer...
Después de verlo empiezo a pensar en como era yo entonces y como soy ahora. Ya J.J. comentó algo parecido en un post anterior, pero es que es así de simple, nos hacemos mayores y al mirar atrás vemos el gran cambio, antes eran tiempos mejores aunque no éramos conscientes...

Por último dar el último adiós a Juan Ramón Sánchez (CHEMA) 10/04/08...
GRACIAS POR TANTOS BUENOS MOMENTOS.

martes, 15 de abril de 2008

| EL BAÑO SEGUN LAS MUJERES |

Te quitas la ropa y la colocas en la cesta de la ropa sucia según la tonalidad de los colores.
Caminas hacia el baño con tu bata de baño.
Si ves a tu novio/marido en el camino, te tapas bien el cuerpo y te vas corriendo hacia el baño.
Te paras frente al espejo y detallas tu físico. Sacas la barriga para poder quejarte más de lo gorda que estas.
Te metes en la bañera. Buscas la toallita para la cara, la toallita para los brazos, la de las piernas, la de la espalda y la piedra pómez.
Te lavas el pelo con champú de aguacate/miel con 83 vitaminas.
Te vuelves a lavar el pelo con champú de aguacate/miel con 83 vitaminas.
Te echas acondicionador de pelo de aguacate/miel y te lo dejas por 15 min.
Te lavas la cara con una mezcla de durazno por 10 min. hasta que la cara se ponga roja.
Te lavas el resto del cuerpo con jabón para el cuerpo de nueces y fresas.
Te quitas el acondicionador del cuerpo. (Este proceso se lleva como 10 min. porque hay que estar seguro de quitarse todo el acondicionador)
Te afeitas las axilas y las piernas. Consideras afeitarte el área del bikini, pero decides depilártelo.
Gritas con cuando tu novio/marido aprieta el botón del inodoro y pierdes presión en el agua.
Apagas la ducha.
Te escurres todas las partes mojadas dentro de la ducha.
Sales de la ducha y te secas con un toallón del tamaño de Africa.
Te pones una toalla súper absorbente en la cabeza.
Revisas todo tu cuerpo en busca de granos y los atacas con tus uñas o pinzas.
Regresas a tu habitación con tu bata larga.
Si ves a tu novio/marido en el camino te tapas toda, te vas corriendo para la habitación y te pasas una hora y media vistiéndote.


www.tonterias.com

| EN EL "FONDO"... SON BUENOS |

Acabo de salir del curro y como siempre, no puedo dormir... navegando, navegando he dado con una página en donde se encuentran unos fondos de escritorio que son la mar de evocadores y estimulantes y por si fuera poco son en HD. Sin más obscilación descendente os dejo con el link:

(Lo sé... pero os lo juro, no estoy fumado...).

domingo, 13 de abril de 2008

| EL BAÑO SEGUN EL HOMBRE |

Te quitas toda la ropa mientras estas sentado en la cama y la dejas tirada en el suelo.
Te vas desnudo hasta el baño. Si ves a tu novia/esposa en el camino, le enseñas el pene y haces el sonido del elefante.
Te paras frente al espejo para ver tu físico. Metes la barriga. Te ves el tamaño del pene en el espejo, te rascas las bolas y te hueles las manos por ultima vez antes de bañarte.
Te metes en la ducha.
No te preocupes por buscar las toallas (tu no las usas).
Te lavas la cara con jabón azul.
Te cagas de risa por lo alto que se oye cuando te tiras un pedo dentro de la ducha.
Te lavas tus partes privadas y alrededores.
Te lavas el culo y dejas un poco de pelo en el jabón.
Te lavas el pelo con cualquier champu. (no usar acondicionador)
Te haces un peinado "PUNK".
Abres la cortina de la ducha para verte en el espejo el peinado.
Meas dentro de la ducha.
Te quitas todo el champú y el jabón y sales de inmediato de la ducha. No te das cuenta que todo el baño esta mojado porque dejaste la cortina por fuera de la ducha.
Te ves otra vez en el espejo. Sacas los músculos y te miras el tamaño del pene.
Dejas la cortina abierta y la alfombra del baño mojada.
Dejas la luz del baño encendida.
Regresas a tu cuarto con una toalla en la cintura. Si ves a tu novia/esposa en el camino te quitas la toalla, le enseñas el pene y vuelves a hacer el sonido del elefante.
Tiras la toalla mojado en la cama y te vistes en 2 min.

http://www.tonterias.com/

viernes, 11 de abril de 2008

| ME SIENTO GIF |

martes, 8 de abril de 2008

| AZÚCAR... |

"Coño nena, eres tan dulce que haces que el azúcar sepa a sal"
Death Proof

| ANGEL O DIABLO |


Hoy me pongo a escribir pensando en algo que da bastante de que hablar y es sobre si el humano es malo por naturaleza o por el contrario lo pervierte la sociedad, la verdad pienso que el hombre como individuo no es malo.
Pongamos un ejemplo si cogieramos un bebé y lo criaramos aislado de la sociedad en una isla desierta sin otros humanos creo que ese niño que creceria y se convertiria en adulto no creo que tuviera un ápice de maldad.
En cambio por una razon que desconozco en esta sociedad muchos de nosotros nos pegamos, matamos, escupimos etc...
¿Por que nos hacemos daño a nuestros semejantes? ¿por envidia, malicia, miedo? no estoy diciendo que seamos todos unos cabrones, pero muchos de nosotros hacen autenticas barbaridades con otros.
¿Que se le pasa por la cabeza de un asesino o por la de un pederasta? Se dice que hay gente que no sabe lo que hace, pero creo que muchos de ellos lo saben y muy bien, la verdad es que vivimos en una sociedad bastante oscura y sombria, yo sinceramente pienso y creo que el humano por naturaleza no es malo es la sociedad la que lo pervierte.
Tambien podriamos rizar el rizo en hablando en que es el bien o el mal, ¿que se considera lo bueno o lo malo? ¿Podriais matar a alguien por hacer un bien? es algo muy subjetivo, pero no podemos ser tan raudos dictando muerte o juicio, porque ni el mas sabio puede discernir en esos extremos.

lunes, 7 de abril de 2008

| ¿CUÁNTO DEBE DURAR EL COITO? |

La revista "Journal of Sexual Medicine" publica en un interesante artículo que el coito ideal debe durar entre 7 y 13 minutos.
Según parece lo "adecuado" es una relación sexual que dure entre 3 y 7 minutos. Lo "deseable" es que dure entre 7 y 13 minutos.Entre 1 y 2 minutos es calificada de "demasiado corta"De 13 minutos hasta la media hora es "demasiado tiempo".
Los tiempos anteriores son referidos a partir de la penetración, sin tener en cuenta los prolegómenos ;-).

domingo, 6 de abril de 2008

| THANKS ARTHUR |

Y ahora conozcamos la previsión del tiempo con Arthur:

- Pretty much everywhere, it’s gonna be hot.

- Then I don’t need a jacket!

- Hee Hee Hee.

- Thanks, Arthur

viernes, 4 de abril de 2008

| ¿HAY ALGO DETRAS? |

Como hoy estaba un poco aburrido se me ha ocurrido un tema del que me he puesto a pensar. Algo que normalmente a la gente no le suele gustar hablar y que intentan evitar, yo la verdad, a mi si es un tema que me intriga, mas que nada, me refiero nada mas y nada menos que la la señora muerte, cierto es que hace un tiempo en este blog puse una frase dedicada a este tema pero hoy me gustaria profundizar mas sobre este asunto y que opineis.
Yo personalmente siempre he pensado que tiene que haber algo despues de la vida mas que nada porque yo necesito creer en eso porque la sola idea de pensar que naces, creces, mueres y ¿ya esta? fff la verdad, es algo que no me deja muy tranquilo.
Pero sinceramente algo que me da mas miedo que la propia muerte es la soledad, morir solo. Saber que nadie gastara una lagrima por ti, es algo muy triste, por lo menos para mi.
No se que habra despues de esto, pero mas vale aprovechar al maximo el tiempo que se nos ha dado, porque amigos es muy limitado, no dejes pasar cosas que te pasen en esta vida porque puede que nunca mas puedas volver a repetirlas.

| EGOCENTRISMO |

" ¿Egocentrico yo?; y una mierda pa mi .... "

jueves, 3 de abril de 2008

| IGUALDAD |

"Una vez terminada la partida, el rey y el peon vuelven a la misma caja."

| Barack Obama CARGA CONTRA LOS VIDEOJUEGOS |

Los considera el principal motivo del fracaso escolar.

Barack Obama, actual candidato a la presidencia en la casa blanca, carga contra los videojuegos, continuando la tónica de otros tantos medios de comunicación en Estados Unidos. Para Obama, los videojuegos son "uno de los principales motivos del fracaso escolar", frase que remata con un contundente “Apagad la televisión y apagad los videojuegos”.
Parece que la caza de brujas en contra de los videojuegos no cesa en Estados Unidos, ya que a estas declaraciones hay que añadir las de un periodista de the Times, Gilles Whittel, el cual afirma que:" los videojuegos son una colosal pérdida de tiempo".

Vía:
GameProTv

martes, 1 de abril de 2008

| PREGUNTAS RELATIVAMENTE EXTRAÑAS |

A veces no sabemos el por qué de ciertas cosas, nos limitamos a aceptarlas...:

-¿Por qué los pilotos kamikaze utilizan casco?
-¿Porque hay coches con el tapón del deposito de combustible en el lado izquierdo y otros con el tapón en el lado derecho?
-¿Porque las cajas de los DVDs son más grandes que las de los CDs, cuando el tamaño del disco es el mismo?
-¿Por qué los Picapiedras festejaban la Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
-¿Por qué en las peliculas de batallas espaciales hay explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
-¿Por qué las personas aprietan el botón del mando del televisor con más fuerza, cuando se está quedando sin pilas?
-¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?
-Cuando te sacas una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre que está dentro del disfraz, ¿estará sonriendo?
-Se dice que sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mí, ¿soy un genio?
-¿Un esquizofrénico paranoico tiene miedo de estar persiguiéndose?
-¿Por qué la palabra 'abreviatura' es tan larga?
-¿Cuándo los bebés dejan de ser bebés?
-Si estas en un callejón sin salida, ¿por qué no salir por la entrada?
-¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
-¿Qué se debe hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?
-El otro día compré agua en polvo. Pero, ¿como lo preparo?
-¿Adán y Eva, tenían ombligo?
-¿Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto?
-¿Estará en el cielo el hombre de Neandertal?