ARRINKONADOS: | AVENTURAS ANIMADAS DE AYER Y HOY |

viernes, 11 de enero de 2008

| AVENTURAS ANIMADAS DE AYER Y HOY |


Hoy me gustaria hacer un reflexión sobre los dibujos animados de hoy en dia y los de hace unos años.
Tengo 24 años y me encantan los dibujos animados desde siempre y podria decir que me he tragado casi todas las series animadas, pero hoy dia veo estos nuevos dibujos y no se si es por la edad pero no me gustan nada salvo casos aislados, pero es que veo estos dibujos mal dibujados, mal hablados y no se.
Se que los tiempos cambian y todas esa cosas pero yo creo que los niños siempre seran niños y por eso tambien veo en la televisión las miles de reposiciones que ponen de estos dibujos antiguos y como la televisiones privadas se estan adueñado de todos, porque es asi, no se que le pasa a estos nuevos guionistas pero deberian tomar ejemplo de sus predecesores. Los que nos hicieron soñar con grandes historias donde nos transportaron a mundos increibles y personajes que siempre llevaremos en nuestras mentes y corazones.
Dar las gracias a todos estos fantasticos personajes por dar incontables horas de diversión y fantasia, se que los que tienen entre 20 y 25 años comprenderán lo que quiero decir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los tiempos cambian antes series light como heidi,el pajaro loco,la pantera rosa.....en cambio hoy lo hacen series mas heavys como south park,padre de familia,simpsoms o chin chan

Anónimo dijo...

los simpson tiene 20 años y como he dixo antes toda las series antigua la reposicionan.x algo sera.gracias x tu comentario.

Anónimo dijo...

Yo añadiria que hoy ademas los guionistas son mas criticos socialmente hablando solo hay que ver los dibujos que mencionas,leti,te imaginas south park emitiendo hace 30 años aki.....al aguila de entonces se le hubieran caido las plumas del susto

Anónimo dijo...

Tienen que ver algo las primeras temporadas de los simpson,mas light( basadas en las gamberradas de burt)con las ultimas,por cierto que son la que reposicionan,mas politicamente incorrectas (centradas en homer haciendo critica a la sociedad americana)....no verdad,entonces lo dicho antes,los tiempos cambian.

Toni a los del pollo ni nombrarlos xD!!!

Anónimo dijo...

pero como digo que aunque los tiempos cambien los niños siempre seran eso,niños y criticamos la sociedad de estos niños con muy poca o ninguna inocencia.