ARRINKONADOS: | HACERSE MAYOR |

jueves, 3 de enero de 2008

| HACERSE MAYOR |

Como echo de menos ser pequeño, cuando no tenia mas preocupaciones en mi vida que la de no me escogieran el ultimo para un partidillo de futbol, ahora veo como el mundo avanza y yo no se, pero tengo la sensaciòn de que me voy quedando atràs.
Siempre hemos dicho que tenemos rachas malas y rachas buenas,pero parece que yo me estoy haciendo todas las malas seguidas, siento dentro de mi una tristeza que no consigo terminar con ella. Ves como los demas se abren camino mientras tu te quedas mirandolos y no sabes que hacer con tu vida.
El otro dia me paso algo curioso con un amigo mio, y era que estabamos la novia de mi amigo, el, otro amigo, su novia, y yo,y me dice entre bromas o al menos eso pensé yo:
Vienes de pegote.
Creo que esa frase me ha marcado y es que aunque duela y sea de broma, es una verdad como un templo. ¿Donde quedan esos dias sin preocupaciones de que me voy a quedar solo? porque es una pregunta que me hago todos los dias, porque estoy harto de salir con mis amigos y sus novias,no es que me caigan mal ni nada de eso al reves, me caen estupendamente,pero siento que ese no es mi sitio.
En fin, no tenia pensado escribir,pero se lo debia al director,asi que ya esta mi articulo,un poco deprimente lo sé,pero es lo que hay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joe JJ, que mamon tu amigo, no te lo tomes a mal, seguramente lo diria de cachondeo, si seguro que que se divierten mas con tigo que con las novias xD.

Un saludo