ARRINKONADOS: | 26 TACOS Y SUBIENDO |

viernes, 4 de julio de 2008

| 26 TACOS Y SUBIENDO |

Para mí el cumpleaños perfecto es aquel en el que estás rodeado de tus mejores amigos y la gente que te quiere. Suena tópico, pero es que es la pura verdad, eso es lo que hay, al final soy un sensiblón en algunos aspectos...

Paso a enumerar los regalos:
-Mary: Una toalla para la playa (me quedé como diciendo... buff!, vale guay... eem... ¿gracias?) y una pulsera muy chula la verdad.
-RechiFox y Soraya: LA VERSIÓN ESPECIAL DE "AMERICAN GANGSTER" (por la forma del paquete creía que era un juego para la Wii, pero no, fué algo mejor).
-J.J.: La figura de Mario (me encanta, por lo visto me iba a regalar también la de Luigui, pero se habían acabado).
-Vane: Una sesión hidroterápica y de masaje en un SPA (¡si es que eres la mejor!)
-Peli y Chino: Un bañador (que falta me hace...) y un tanga para hombres comestible (sabor a fresa...).
Aquí, algunas imágenes de la velada:
LOS NIÑOS
LAS NIÑAS
CON MARIO
EN EL RINCÓN DEL PIRATA

6 comentarios:

SoniaReyes dijo...

En el rincon del pirata no hubo concierto en exclusiva???

Uno cantante y el otro bailarín tu madre tiene que estar agustisimo

Muchas felicidades y que este año sea mucho mas especial que todos los anteriores y lo compartas con tus amigos y tu niña

Me encanto conoceros a todos,un diez

BettyBoop dijo...

FELICIDADES JOSH!!!!!, jooo q pocos cumples!! ajaja, qien pillara los 26! jajaja, tampoco soy tan mayor, xo weno.... dicen q la edad te ace madurar y cometer menos errores, ummm ¡eso es lo q dicen!ajajaja, en fins, q me sumo a tus felicitaciones, spero q pases un dia de p.m., con tus colegas y familia! y weno... q se rasqen los bolsillos y caigan muxos regalitos! ajajaja

besazos y asias x todo!

vane dijo...

Bueno ayer fue un dia guay,nos lo pasamos genial eh?
Sonia,q sepas q faltaste tú en el rincón pirata,nos lo pasamos muy bie,pero q sepas q nos deves un dia de juerga,jejeje.
Ah!!!joselito q pocas fotos has puesto hijo...pon más...xfa.
UN BESO FUERTE.

LuCyArCoS dijo...

Ya veo que os lo pasasteis bien eh???? me alegro un montonazo!! te vuelvo a pedir perdon por aberte puesto un año de mas...se me piró la pinza...

Vane, super mona que sales en la foto eh?? si no me eqivoco es un vestido lo q llevabas no? jum...lo qiero...q xulo..dnd t lo comprastes? weno, otra cosa esq qepa yo en él...PERO VAMOS, TÚ, SUPER MEGA WAPA! Y JOSH...JEJEJE

LO QUE DARIA YO POR UN REGALO COMO EL DE LA VANE MADRE...QÉ ALEGRIA...A TI TE ABRÁ VENIDO DE PERLAS NO JOSH? CON EL ESTRES ESTARAS MEDIO CALVITO YA...

WENO LO DIXO, QUE ME ALEGRO DE ESA PEASO VELADA QUE TUVISTEIS!!! UN BESAZO XICOS!!! =)

pd: qiero una juerga asi... :( q toy mas encerrá q un preso jum...:(

WENO BESITOSSSSSSS!!!! =) OS KIERO!!

Anónimo dijo...

NO LUCI,ES UNA FALDA Y UNA CAMISETA Y LA VERDAD Q NI ME ACUERDO DONDE LOS COMPRE.MUXAS GRACIAS X LO D GUAPA,ERES UN SOL.
BUENO BESIS.
VANE:0)

SoniaReyes dijo...

Os devuelvo el dia cuando kerais, q no me gusta ir por ahi con cuentas pendientes jajajaja.

En el rincon del pirata seria la ruina, me encanta cantar aunque lo haga de pura pena.

Un besote guapa