ARRINKONADOS: | CALENTADOR DE CABEZA |

jueves, 10 de julio de 2008

| CALENTADOR DE CABEZA |

Pensamientos, divagaciones, paranoias, todas estas cosas las tenemos todos los dias, muchos de nosotros le damos demasiadas vueltas a algo entre ellos un servidor,el preguntarse una y otra vez si has echo lo correcto o te has equivocado, cierto es que lo que esta echo, echo está y eso no lo va a cambiar nadie.
Pero intento no dar mas vueltas al asunto y otra vez me viene a la puta cabeza, se que para muchos es muy facil olvidarse de lo que ha pasado y que consecuencias tendran, y si os digo la verdad, admiro a esa gente.
Pero por mas que intento sacar estos pensamientos no lo consigo, espero que con el tiempo eso se vaya diluyendo, porque es ley de vida, no creo que sea muy sano estar 17 horas pensando en algo, saber que no puede ser y encima estar torturandote por ello.
Joder, es una sensación de como si te estuvieran echando alcohol en una herida, se esta curando, pero no veas como duele y mas si es muy profunda.
No se si he echo mal o bien, pero de lo que si estoy seguro es de que tendré siempre la marca de esa herida.

9 comentarios:

** iRu ** dijo...

ola!!

J.J. yo soy igual q tu.. hasta con la cosa mas tonta me como la cabeza a todas horas... y cada vez que me pasa eso digo que soy tonta y que no lo volvere a acer mas.. xo siempre hay una proxima...

Yo no soy nadie para darte consejos, pero como en ese aspecto soy iwal k tu te digo k lo mejor q pueds acer cuando te das cuenta q t stas comiendo la cabeza s salir x ahi a dar una vuelta cn tus amigos aunk no t apetezca nada :)

Besos desde Pamplona y animo!!!!! :)

Anónimo dijo...

Date tiempo, aunque creas que la cicatriz sera eterna cuando lo mires desde mas lejos todo sera mas facil.

Te lo prometo, yo hare lo mismo

vane dijo...

Joder J.J,al final mi kerido amigo tu regalo de cumpleaños va a tener que ser un spicologo!!!,no me sufras mas cariño,como se dice hay gente q nace con estrella y otros estrellados(como nosotros)pero...despues te haces mas fuerte y las cosas parecen doler menos o .....sera q pasas de todo,bueno en fin...ARRIBA EL ANIMO!!!

BESOS JUANITO,y a la otra persona......PIENSALO XFI,ES UN AMOR DE NIÑO.

LuCyArCoS dijo...

Mi madre dice que a mí no hay NADA que me quite el sueño y en gran parte tiene razon pero hay un tema con el que siempre tengo algo...EL AMOR. Cuando algo se me mete, esque me puedo tirar DIAS pensando en ello,soy así...aunque no qiera..e podido estar una noxe entera sin dormir con solo una palabra de esa persona (buena o mala) mis amigas lo saben bien...
y eso que sé que no voy a solucionar nada, pero soy asi..Siento las cosas del amor EL DOBLE de lo que las sentiría una persona normal...pero al menos soy optimista...(a veces)...totá, el tó que tó esque sé que tengo que calmarme pero en ese tema no puedo...creo que cada cual es como es y ya...solo intentar calmarnos y repetirnos que no vamos a solucionar nada poniendonos la cabeza como un bote...

un besazo!! =)

vaneeee, besazos wapetona!! =)

Anónimo dijo...

para anonimo, ¿xq intentar pasar x ese sufrimeiento cuando sabemos que la persona indicada puede hacer q esa herida sane en un solo segundo? piensalo.

LuCyArCoS dijo...

Si yo supiera que puedo tener algo que puede sanar mi herida, os aseguro que no me separaría ni un segundo, no es lógico seguir sufriendo...aunque el tiempo calme el dolor...me negaria simplemente por el exo de sufrir ya sea más o menos, cuando puedo evitar por completo ese sufrimiento. aí va otra vez mi opinion. un beso =)

Anónimo dijo...

hola a todos soy kiki y queria comentarle a jj una cosa desde mi experiencia aunk a lo mejor no sirva de mucho por k todos te dicen y te dan animos y puedes estar o no de acuerdo pero hasta k no pasa el tiempo no dices ostias!! es verdad lo k me decian.para mi hay dos formas de pasar por esta vida una es para los k pasan sin sufrir y se creen felices pero a lo largo del camino no saben una papa de la vida y la otra es para los k sufren y a lo largo del camino van superandose haciendose mas fuerte y dando valores a muchas mas cosas.J.J. conozco muchas maneras de sufrir en esta vida,tu creo k ya conoces alguna, desde mi experiencia hoy te voy a hablar de una k es LA ENFERMEDAD: cuando estas enfermo o tienes alguna incapacidad o simplemente una pequeña enfermedad y la superas no es k te rias del amor por k lo sigues deseando pero esa trankilidad al superar tu enfermedad creeme roza la felicidad.
me gustaria narrarte una historia,es larga pero intensa asi k leela despacio e imaginandotela.
Dos hombres hambos enfermos de grabedad,compartian el mismo cuarto semiprivado del hospital.a uno de ellos se le permitia sentarse una hora por la tarde,para drenar el liquido de sus pulmones.
Su cama estaba al lado de la unica ventana de la habitacion,el otro tenia que permanecer acostado de espalda todo el tiempo.Todos los dias hablaban incesantemente de todas sus cosas.Todas las tardes el conpañero ubicado al lado de la ventana se sentaba y se pasaba el tiempo relatendole a su compañero lo que se veia por la ventana.Con el tiempo el compañero acostado de espalda que no podia asomarse por la ventana se desvivia por esos ratitos de una hora en los cuales se deleitaba con los relatos ,actividades y colores del mundo exterior como un parque con un bello lago con cisnes,niños jugando,enamorados paseando muchas flores arboles majestuosos y una bonita vista de la ciudad al fondo.A medida k el compañero de la ventana describia todo esto con detalles exquisitos el otro cerraba los ojos y se lo imaginaba.
Pasaron los dias y las semanas y una mañana la enfermera al entrar para el aseo matutino se encontro con el cuerpo sin vida del señor de la ventana que habia expirado tranquilamente durante su sueño.Con tristeza aviso para que trasladasen el cuerpo,al otro dia el otro compañero pidio que lo trasladaran cerca de la ventana lo que la enfermera hizo con cariño y despues de ponerlo comodo lo dejo solo.Este con mucho esfuerzo y dolor se apoyo en un codo para poder ver el mundo exterior, por primera vez podria verlo sin k se lo contasen pero cuando se asomo lo que vio fue solo la pared del edificio al lado.
Confundido y entristecido le pregunto a la enfermera que seria lo que animo al compañero a describir tantas cosas maravillosas fuera de la ventana .La enfermera le respondio que el señor era ciego y no podia ver ni si quiera la pared de enfrente.Ella le dijo:Quizas solamente deseaba animarle a usted.
Quizas me he pasado pero bueno para una vez k escribo jeje.
Piensalo y animos. KIKI EL CUPO.
PDATA: Toni 13 tu k opinas.

Anónimo dijo...

Por cierto a mi me pasa lo mismo. si alguien conoce la forma de controlar esa ansiedad que la diga, alguna vez he hecho lo que dice Iru, pero eso es solo alivia o lo olvidas por un rato, luego volvemos a las andadas.
Besos y saludos.

Anónimo dijo...

Vaya historia bonita Kiki, ya la habia oído pero nunka me cansare de escucharla.

Besos a todos