ARRINKONADOS: | LOS HUMANOS |

jueves, 3 de julio de 2008

| LOS HUMANOS |

A veces voy por la calle y me encuentro con gente que al observar su comportamiento me entran ganas directamente de atropellarles con el coche.
A mi particularmente, por defecto, la gente no me cae bien, llamarme raro, solo aquellos que conozco me caen bien o alguien que ha primera vista dices: "ese chaval tiene que ser buena gente", a veces aciertas y otras.. zas en toda la boca. No es extraño, me explico: cuando voy por la calle me encuentro de todo, si tengo que hablar con alguien me muestro educado (por que que no me caiga bien la gente en general no significa que no sea educado jejej) pero a veces lo que veo... lo explicare en ejemplos.

Ej 1: La gente se pone donde mas cola hay... 2 restaurantes uno lleno a reventar y otro vacio, claro la gente se va para el lleno, el vacio estara asi por algo....

Ej 2: La gente siempre tiene razon, pueden estar hablando con un experto en el tema que sea pero siempre tienen razon.

Ej 3: La gente es capaz de idolatrar a alguien o de sentenciarlo a muerte sin conocer a ese alguien en concreto, ¿que pasa si aque al que idolatras resulta ser un ser despreciable y aquel que sentencias por algo que as leido es una persona entrañable? No entiendo ese comportamiento tan primitivo.

Ej 4: La gente ve la televisión y claro en la televisión ponen muchas cosas: teletiendas, corazon, programas de entretenimiento... La gente se cree todo lo que sale en la caja tonta, TODO... ¿Que le importara a la gente con quein se acuesten los famosos? ¿por que son famosos?

Ej 5: Es verdad eso que dicen que los seres humanos somos capaces de hacer grandes cosas, pero tambien somos capaces de cometer grandes atrocidades. En un mismo telediario ves como han descubierto la cura a algo y como una madre mata a sus hijos.. es algo que choca.

Ej 6: Los niños de las motitos... a veces me gustaria tener poderes tipo magneto para sacarle la rueda delantera a la motito cuando pasa por al lao haciendo el caballito... o clavarles un palo de acero por el "º" para que dejen de dar tumbos y vallan derechos, que parece que estan en una carrera.

En definitiva, hablo en general de todo el mundo, se que hay gente que no esta de acuerdo y que hay personas que piensan como yo.
Se que en el mudo tiene que haber de todo, pero deveria de estar mas repartido jejej.

3 comentarios:

SoniaReyes dijo...

Yo en cambio soy de la opinión contraria, to el mundo me cae bien hasta que se demuestra lo contrario.

En lo de los bares te tengo que dar todita la razon:
- He ido a cenar a no se donde
- ¿y eso? si alli no va nadie (pues por eso mismo voy yo)

Muy bueno Rechifox, ah! por cierto lo de "zas en toda la boca" es un mal comun ¿no? jajaja

vane dijo...

Pues...a mi normalmente x defecto me cae bien casi todo el mundo,y x eso muxas veces me llevo palos,,,pero....rexi,un poco más de comprensión no??a ver....q te ha hexo la xika de la panaderia de abajo de tu casa???jeje,es broma,no, en serio q estoy de acuerdo con sonisky y lo de los bares....ya ves,toda la razón del mundo.un beso.

LuCyArCoS dijo...

Yo soy la tipica tontaina que todo el mundo es SAN...(pepito) hasta que me hacen la put...asi que mi madre siempre suele decirme que qé tonta soy pero sinceramente prefiero "en parte" ir asi por la vida...no me gusta juzgar...ahora, eso sí, como le conozca, y, por lo que sea, alguien no me entre...esque ya pa los restos! sé que no es muy bueno ir asi por la vida pero esq no puedo aunq intente de verdad.
y no ablar de cuando me la hacen. Suelo ver a la gente que se la dan con queso miles de veces y solo por pelotas o por yo que diablos sé, siguen tan normal...yo no puedo, no soy vengativa, pero si me la acen, no perdono, pero claro, tiene q ser algo ya fuertecillo.
En definitiva, suelo aceptar a la gente como es, siempre recibo bien, todo el mundo tiene un sitio en mi cuore!
UN BESO!! =)