ARRINKONADOS: | ACEPTAR CUANDO SE HA PERDIDO |

martes, 1 de julio de 2008

| ACEPTAR CUANDO SE HA PERDIDO |

Hace algún tiempo, escribí un articulo llamado: ROMPIENDO TUS LIMITES.
Pues bien, sigo pensando que todos y cada uno de nosotros podemos hacer todo lo que nos propongamos si le ponemos todo el empeño del mundo, pero tambien es verdad que hay aspectos en la vida que por mucho que te esfuerces no lo conseguiras y si lo hicieras habria que ver si te ha merecido la pena tanto el esfuerzo que has hecho, no me malinterpreteis, cada uno es libre de dejarse la piel por algo, pero hay cosas que por mucho que te esfuerces, nada de nada.
Esto lo escribo porque lo he vivido en mis propias carnes y la verdad es que se sufre mucho y siempre tienes una pequeña esperanza de alcanzar el objetivo, pero te paras a pensar si solo es el clavo ardiendo al que te agarras con todas tus fuerzas y creo que a veces es mejor soltarte.
No se cuanto tiempo me llevara superarlo, pero como se dice, "el tiempo lo cura todo" lo podrá hacer, pero por mucho que pase yo no podré olvidar.

10 comentarios:

BettyBoop dijo...

J.J., no te voy a soltar un discurso filosofico, solamente puedo ablarte x mi propia experiencia....
estoy de acuerdo contigo en gran parte de lo q as escrito, xo la verdad, pienso q aunq no logres alcanzar tus objetivos o parte de ellos no me cabe duda q tienes q romperte los cuernos xa intentar conseguirlos....

sin duda en esta vida la mayoria de las cosas cuestan, xo existe una gran verdad q dice q si las cosas q logras te an costado muxisimo las valoras muxo mas q si las ubieras conseguido sin esfuerzo alguno...
de todas formas, ay cosas... muxas.... q aunq pongas sangre, sudor y lágrimas son IMPOSIBLES, xo weno, en eso consiste vivir....

aun así, el tiempo todo lo cura, asiq simplemente te digo: Date Tiempo!

un besazo y un placer leerte!

Anónimo dijo...

Cuesta aceptar perder mas aun cuando sabes que la culpa no es tuya

** iRu ** dijo...

Gran reflexion J.J. !!!

Opino iwal k tu, hay cosas q x muxo k las intentes mil veces no van a poder cumplirse, aunk tambien creo k la gente se deja la piel en el intento xa no pensar q no pusieron todo de su parte xq se cumpliese.

A veces preferimos pensar q la culpa la tiene un tercero o alguna circunstancia inesperada y no que no hemos sido capaces de realizarlo. Es como una forma de sugestionarnos.... jeje

Solemos decir: "No lo e conseguido, xo x mi no a kedado" asi nos kedamos como mas trankilos... jejeje

Un beso!!! Y vuelvo a repetir, gran actualizacion!!!

LuCyArCoS dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Yo soy de las partidarias de "EL NO YA LO TIENES" y que va a por las cosas, aunque a veces, cuando no se consigue, frustra. A mí me ha pasado con varias cosas, y me a llegado tanto, que e pensado en abandonar todo, en no luxar nunca por nada mas. Suerte que hay algo que en el 99% de las veces, al menos para mí, es bueno, "CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA, UNA PEKEÑA VENTANA SE ABRE". Espero que todo vaya bien. Besos! =)

vane dijo...

Hola J.J!!!
Que te voy a decir yo,la esperanza es lo último q se pierde,pero...si no se consigue la meta...no te preocupes,mejor premio llegará y luego te reiras del ayer.El tiempo lo cura todo xq con el tiempo ocurren cosas,consecuencias,conoces gente nueva...etc,entonces ves q lo q ocurrio en el pasado solo fue una vivencia más en tu vida.Bueno no me lio más q si no...no termino.
besos a todos en especial a luci.

LuCyArCoS dijo...

Gracias vane!! no vi tus besos!! pa ti tambien uno muu fuerte!!! y pa j.j de paso!! y pa todos!!

=)

pd: YA VOLVI!! =)

Anónimo dijo...

es asi jj como dices,lamentablemente,pero seguro que dios guarda algo mejor y en un futuro solo sera un recuerdo-- james---

Anónimo dijo...

a lo mejor no has perdido sino k kizas solo sea una experiencia mas y a tu alrededor o mas adelante la vida te presente otra lucha en la k ganes mas aun.

SoniaReyes dijo...

No puedo estar mas de acuerdo con el/la anonimo/a y con Vane. La vida te hace que aparezcan nuevas situaciones, nuevas personas, nuevas cosas... y aunque te revele de muerte! ha sido asi siempre y siempre seguirá igual

Buscastes a Hipócrates?? un gran medico con un buen nombre ;o)

Un besote a todos!!! y felicidades Josh!

Anónimo dijo...

Y que pasa con el presente?el futuro puede ser muy bonito y que depare muchas sorpresas...o no.Lo importante es lo que uno siente en este momento y si ha tocado perder,a pesar de que uno no encuentre razones logicas, lo que hay que hacer es intentar superarlo lo mejor posible.