ARRINKONADOS: | CLIP DE HANCOCK |

miércoles, 2 de julio de 2008

| CLIP DE HANCOCK |

Ya hemos hablado alguna que otra vez de ésta peli en el blog. ¿Qué queréis que os diga?, es Will Smith en una peli de palomitas, dirigida por Peter Berg y producida por el tito Michael Mann, es decir, mínimo debe ser entretenida.
A continuación un clip de 3:42 sobre la peli (entrevistas tipo: "que guay es mi compañero de reparto, es el mejor, sin él la vida no tiene sentido, etc..."), solo lo pongo como curiosidad.

11 comentarios:

BettyBoop dijo...

bufff, Josh, q qieres q t diga!!! Will es un crack!, todo lo q toca lo convierte en oro, sin duda un peazo de actor, de mis favoritos, ademas tiene algo q lo ace UNICO entre el mundiyo del famoseo hollywodiense!, no se, a mi me encanta y no me perdere sta peli... xa mi siempre será el Príncipe de Bel-Air..

besitosss BettyBoop

vane dijo...

ME ENCANNNNNNNNNNNNNTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!ES MI IDOLO(YA LO SABES)ME TIENE EMBRUJADA DESDE Q ERA UNA XINORRITA,AMO A ESE HOMBRE!!!(Y A TI,AMOR)PERO....WILL...ES MUXO WILL.
UN BESO MI NIÑO Y....FELIZ CUMPLE X ADELANTADO.

LuCyArCoS dijo...

Will me encanta desde el principe de bel-air, siempre me gustó, será q me encanta como es...seria mi tipo....un besazo!! =)

pd:un pedazo de actor impresionante, al igual que jim carrey...

pd2: saludos vane!! =)

Anónimo dijo...

Gracias a DIOS Will dejo hace tiempo de ser el principe de Bel-Air (tipico negro gracioso de serie americana) para convertirse en uno de los actores mas consagrados de la escena hollywoodiense.

PD:aun hoy me pregunto como no le pudieron dar el Oscar en Ali.

BettyBoop dijo...

toni-13, me gusta muxo Will, xo no puedo olvidarme del papel q le lanzo al estrellato, ademas de ser una gran serie, al menos xa millones de espectadores de distintos lugares del mundo, interpretaba un peazo de papel, no se, pienso q era algo mas q un negrata graciosillo de Harlem, al menos xa mi, xo pa'gustos colores! ajajaa, y respeto tu opinion, sin duda!

** iRu ** dijo...

La verdad es que a mi El principe de Bel Air no me gustaba mucho, estaba bien pero nunca terminaba de ver el capitulo diario jejeje

La pelicula que mas me ha gustado de Will Smith es la de En Busca de la Libertad... Opino iwal k Vane, Will Smith es wapisimo!!! jejeje

Un beso !!

BettyBoop dijo...

jajaja, iru, era en busca de la Felicidad, xo weno,... un lapsus!
esta mu bien esa peli, la verdad es q ace un papel dramatico muy weno, poco usado en el.
a mi la de Yo, robot me gusto muxo, q qereis q os diga! me encanta Will, en todas sus facetas!, ajjaja, y tb Ali, gran peli y gran papel de Will

** iRu ** dijo...

Si perdon, k staba hablando cn tu ya sabes kien y me lie.
Sorry

Un beso!

Anónimo dijo...

Una cosa Bettyboop negrata es algo despectivo,supongo que ha sido un lapsus.

Por lo demas a lo que yo me referia era a que por ejemplo Webster,Bill Cosby....eran igual de famosos y hacian mas o menos el mismo tipo de serie.Will a diferencia de estos supo dar el salto y convertirse en un actor de renombre

** iRu ** dijo...

Stoy totalmente d acuerdo con toni-13, Will Smith a sabido no encasillarse en un papel y ha destacado en varias peliculas de estilos muy distintos.

Es un peazo de actor y lo ha demostrado con creces :)

Un beso!!

BettyBoop dijo...

umm toni-13 te explico una cosa, xa mi "negrata" NO ES DESPECTIVO, mas q nada xq YO NO SOY RACISTA, NO DISCRIMINO A NADIE, Y MENOS X EL COLOR DE LA PIEL, es mas, me encanta la gente negra, asiq si alguien se a sentido ofendido o a sonado despectivo lo siento, no era mi intencion!, x lo demas stamos de acuerdo!