ARRINKONADOS: | CAMINANTE NO HAY CAMINO... |

sábado, 5 de julio de 2008

| CAMINANTE NO HAY CAMINO... |

Tenemos una media de edad mas o menos de unos 85 años, en todo ese espacio de tiempo nos ocurren infinidad de cosas, algunas son simples recuerdos que olvidas con facilidad, otras en cambio se te quedaran grabadas para siempre.
Normalmente el ser humano querrá vivir lo mejor posible, pero claro, como se suele decir la vida no es un camino de rosas, que mas quiseramos muchos.
Hay veces que en cierto punto de nuestra existencia tenemos que decidir que camino coger, porque para bien o para mal tenemos que hacerlo para poder avanzar, ya sea impetuosamente, dolorosamente o como querais llamarlo, el caso es que hay que seguir adelante.
Y si os digo la verdad hoy por hoy me esta costando bastante, estoy en un momento de mi vida en el que parezco que estoy en una montaña rusa y me temo que este último tramo lo estoy haciendo cuesta abajo y sin frenos.
Lo único que puedo hacer es seguir y mirar para adelante y aceptar las consecuencias de lo que he decidido hacer, aunque duela, porque verdaderamente es algo que no queria, lo que pasa que como dije antes la vida no es un camino de rosas y me temo que tanto positiva como negativamente voy a recordar este momento el resto de mi jodida vida.
Se que muchos diran que detras de la tormenta viene la calma y cosas de esas por el estilo y pueden que tengan razón, pero como dije en mi anterior articulo, hay veces que luchas todo y mas por algo que quieres, que necesitas, pero si hay un punto que eso ya no depende de ti por mucho que mires al cielo y clames ayuda, no conseguiras nada.
En fin creo que con este articulo me he desahogado un poco, gracias por leer mis paranoias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para no repetirme valga mi comentario del articulo anterior para este tambien.

vane dijo...

AY CIELITO!!!!No te digo nada hoy,sabes lo q pienso,solo te dire una cosita....AKI ESTOY PARA LO Q NECESITES!!!UN BESOTE.

Anónimo dijo...

Un millon de gracias Vane, tendre muchas amigas, pero ninguna me comprende como tu. Te quiero un monton.

vane dijo...

TENDRA Q VER Q SOMOS DEL MISMO SIGNO DEL ZODIACO????JEJEJE,DE NADA AMOR,YA SABES Q SOY ASI Y TÚ TAMBIEN ME AYUDAS MOGOLLÓN.

SoniaReyes dijo...

J.J no leemos tus paranoias, leemos tus articulos con los que nos dejas anestesiados, al menos a mi, y seguro que mi idea la comparte mucha gente poque si no no tendrias casi 15000 visitas en vuestro blog
(sin kitar meritos a los otros miembros del ekipo que tb son de 10).

Arriba ese animo, que eres mas interesante cuando sueltas tus ironias de la muerte jajaja

Anónimo dijo...

¿Gracias?

Anónimo dijo...

Mi querido Juan

Ciertamente ,depués de la tormenta siempre llega la calma. Pero después de la calma nos espera otra tormenta aún mayor. El juego de la existencia es misterioso pero no por su complejidad sino por su extremada sencillez. El ser humano está tan lleno de complicaciones que se convierte en la barrera más dura y alta para su propia evolución.

La realidad que percibes viene a ti a través de tu cerebro, que es el creador del universo entero. Si consigues modificar tus impulsos cerebrales modificas el mundo.

¿Quien eres? ¿Eres quien crees ser o realmente eres mucho más?
Un gran profeta de la antiguedad volvía de una gran batalla en la que murieron muchos guerreros y les dijo a sus discipulos " Venimos del esfuerzo pequeño y vamos al mayor de los esfuerzos" Entónces,alguien le preguntó" Pero profeta ¿que esfuerzo puede ser más grande que el que hemos realizado en esta sangrienta batalla? "El esfuerzo por dominar el ego" dijo él

Estoy a tu lado
Siempre
Elios

Anónimo dijo...

Gracias colega, como siempre tienes la respuesta perfecta para este tonto q es tu amigo.
Espero volver a verte pronto amigo mio. un abrazo elios.