ARRINKONADOS: | ¿ESPERANZA? JA |

viernes, 4 de julio de 2008

| ¿ESPERANZA? JA |

La esperanza en la vida es la puta realidad distorsionada.

(Joder 13, cuanta razón tienes)

10 comentarios:

LuCyArCoS dijo...

jejejejeje!!! la verdad esque sí, pero, yo , que soy una gran defensora de la esperanza me pregunto...qé aríamos sin no tuviéramos esperanza?? yo personalmente, no creo que no pudiera vivir sin ella, pero si que aveces, la esperanza que ponemos en que algo salga bien es lo que nos ace lanzarnos a ello, con un poco de menos miedo...qizas, no? NO SE, YO TENGO ESPERANZA EN TODO, INCLUSO EN LO MAS IMPOSIBLE, PORQUE ALGO SI VOY A DECIR...TENGO UNA FRASE QUE ASTA AORA ME A AYUDAO MUXO, "LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE", ESTA FAMOSISIMA FRASE ME A EXO LUXAR, Y ESA LUXA, ME A EXO SER LA PERSONA Q SOY CONSIGUIENDO O NO MIS OBJETIVOS.

weno, aí qeda que me ago un lio ablando. un beso! =)

pd: me encantó conocerte!!

pd2: BESAZOS VANE!!! =)

BettyBoop dijo...

buf, J.J., gran verdad... xo x otro lado como dice LUCY, q seria de nuestras vidas sin esperanzas, no??pienso q las esperanzas nos ayudan a esforzarnos dia a dia x intentar conseguir todo aquello q nos proponemos, en definitva, la tan ansiada FELICIDAD!....
yo x eso siempre digo q hay q vivir y disfrutar cada momento weno de la vida como si fuera el ultimo, nadie sabe lo q pasara en el minuto siguiente...CARPE DIEM! O AKUNA MATATA! jajajaa

besitos J.J., siempre me encanta leerte!

LuCyArCoS dijo...

AKUNA MATATA...VIVE Y DEJA VIVIR...NINGUN PROBLEMA...PUEDE ACERTE SUFRIR...LO + FACIL ES...SABER DECIR...AKUNA MATATA!!!! =)

SITOS!!!!=)

Anónimo dijo...

Esperanza, bonita palabra pero que gran desconocida.

Antes si que solia tener esperanza pero cuando luchas por algo y sobre todo por alguien y nunka te sale bien la voy perdiendo...

Amigas que se creen saber mucho de tu vida, amigos que no kieren dejarte serlo, trabajos para los que eres muy joven... para tener esperanza hace falta apoyo.

Hace falta gente que te diga de corazon que te kiere y estara contigo, que puedes hacerlo, que creen en ti y que si no sale ya saldra por otro lado.

Buen titulo J.J: ¿Esperanza? ja

Anónimo dijo...

Pues yo estoy con luci,yo nunca pierdo la esperanza,si a caso yo la abandono,lo q quiero decir...q luxo hasta el final y si no hay resultado empiezo a luxar x otra cosa,trabajo,persona...etc..y olvido lo imposible,aunque yo soy de las q piensa,q querer es poder,q nada es imposible,q la vida da mil vueltas,q la esperanza es lo último q se pierde...soy así y así soy un poco más feliz.
Besos a todos y J.J no te digo na....q de veces hable contigo...CARIÑO!!!NO SABES Q LO BUENO SE HACE ESPERAR???.

VANE;)

Anónimo dijo...

Es lo que tiene el estar al lado de 13,te vuelves tan negativo como el (yo debo estar inmune).J.J sin esperanza no nos levantariamos de la cama,ademas quien dijo que esto de vivir iba a ser facil.

Anónimo dijo...

El mundo es un lugar extraordianrio aunque muchos vengan a estropearlo. Hay personas que tienen experiencias sobrecogedoras y nunca se rinden.Incluso miran la vida con una extraña alegría. Sin embargo hay otros que se desaniman fácilmente por cosas cotidianas...

La Realidad como tal es tan diversa y rica... Todo es MENTE

Si miras más allá de la apariencias y ves los destellos de Lo Real no hace falta esperanza ni fé porque eres testigo directo de este espectáculo que llamamos vida y el bien y el mal se transforman en dos fuerzas que se empujan en una misteriosa cópula...

¿Has tenido alguna vez un orgásmo cósmico?

Pra mi, lo último que se pierde es la vida

Lucha y no pares jamás
Ama,descubre. Serás Maestro y discípulo. Serás sabio e ignorante pero serás...

Estás vivo... Respira y toma conciencia de este hecho,no parasites la vida.
VIVE CON TODO TU SER

Sois todos encantadores
Gracias por compartir vuestros pensamientos

Anónimo dijo...

La esperanza es una ilusión, una falsedad apoyada, en la educación recibida y basada en creencias falsas tales como: el esfuerzo siempre tiene recompensa, o que es mejor ser honesto/a. Y en las experiencias positivas que hayamos tenido referente al tema en el que tenemos esperanza, por ejemplo; se puede tener esperanza en encontrar un buen trabajo y no tenerla respecto de encontrar una pareja.
así por ejemplo contesto a lucyarcos, si alguno de los objetivos que has logrado, aunque sòlo fuese uno, no lo hubieras logrado hoy serías una persona diferente, igual que si hubieses logrado uno más; doy la razón al anonimo, con respecto a bettyboop, la esperanza implica futuro, no? que sentido tiene vivir la vida al dia si tienes esperanza, si vives el dia es por que estas disfrutando al maximo el presente por que no sabes que nos depara el futuro ya que ese futuro puede ser malo, no? luego se acabo la esperanza. respecto a la ultima ¿qué es el bien? y ¿que es mal?, son sólo conceptos, además no son univocos, más bien son ambiguos y y amalgamados, además la vida puede no tener sentido, de hecho no la tiene, sólo la tiene si se es feliz en ella, y el sentido sólo se la damos nosotros, por ello algunas personas creen en dios, otras tienen esperanza, pero todo nace de la necesidad de tener algo en lo que "sujertarse".

Por favor, me gustaría que rebatiseis mis argumentos o que contestarais a él.

besos y saludos.

Anónimo dijo...

David,precisamente eso es lo que quería decir el anónimo. Como tu dices el bien y el mal son solo conceptos" el bien y el mal se empujan en una misteriosa cópula" dice el anónimo. Significa que pierden su sentido convencional...

Es interesante... Sin embargo a lo largo de mi vida he conocido a personas que han desarrollado un extraño coraje que se fundamenta en lo que experimentan en sus vidas y no en la esperanza. Esperanza viene de esperar y si todo es incierto ¿que hay que esperar?

Dicen que despertar a la verdadera sabiduría requiere un cuestionamiento intensivo de por qué creemos en lo que creemos. Porque tal y como escribes la mayoría de las ideas y pensamientos o creencias que albergamos en nuestras mentes vienen a nosotros a través de la educación que hemos recibido,y por lo general, ésta, es una educación tendenciosa que tiene por objetivo hacernos dependientes del sistema operante manteniendo nuestra atención en el pasado y en el futuro

saludos

Anónimo dijo...

Hola Anonimo, yo es que voy más allá, el bien y el mal no es que pierdan su sentido convencional, es que no tienen sentido porque el unico sentido que tienen es el que le hemos dado o nos han enseñado o nos han querido transmitir. además es cierto que piesno que las ideas que tenemos es producto de la educación, aunque no de manera directa, por que tenemos una base genetica y una estructura mental diferente cada una de las personas.
el Problema es que el anonimo que dice eso,supone que hay una realidad más alla de lo que percibimos.¡Y claro que la educación recibida es tendenciosa!.
Por ultimo con respecto a tu segundo parrafo del escrito, es lo más pone a mi favor, que la vida la basan en lo que experimentan, es decir en las experiencias, si una persona esta llena de experiencias "positivas" entonces será optimista y por tanto de esperanza, aunque una persona que tenga experiencias negativas no necesariamente va a ser pesimista, es que la experiencias y la esperanza van unidas pero de una manera algo más tortuoso de lo que imaginamos.
Un saludo Anonimo.