ARRINKONADOS: | CONSTANTINE |

miércoles, 9 de julio de 2008

| CONSTANTINE |

Hoy toca un poco de cine del señor Keanu Reeves, uno de mis acatores favoritos no solo porque sea el señor Anderson,digooooo Neo, pero en esta ocasión encarna a un personaje de comic llamado John Constantine, que el cual me encanta tan bien, por su carisma, ironia y sentido de ver la vida.
Constantine es un medium-detective un poco especial, tiene el extraño don de ver a los angeles y demonios que pululan por nuestro mundo y tambien puede ir al infierno, literalmente hablando. Buena pelicula con tintes de cine negro y thriller, en su dia cuando fui al cine a verla sali encantado y espero que tambien os guste a vosotros.(Siento que este en inglés, pero tranquilos en el dvd está la opción de verla en español)

4 comentarios:

LuCyArCoS dijo...

Me encantó Constantine, pero...la segunda vez que la vi..porque la primera me qedé dormida...

eso sí, es verdad que está muy bien, y keanu reves o como se escriba...un actor muy bueno..no es de mis favoritos pero sí que está entre mis gustos..

besazos! =)

BettyBoop dijo...

bufff J.J., digamos q en lo de Keanu Reves stamos de acuerdo, xo la peli... bufff, pues no se yo, eehhh, jajajaja
sinceramente, la mejor pelicula de Keanu, en mi opinion personal, es "Le llaman Bodhi", del año 91, un peliculon, ademas de q tiene un gran trama cuenta con la participacion de actores muy wenos... o x lo menos xa mi de los mejorcitos!!!
es de mis pelis favoritas!!! la e visto muxisimas veces y me se incluso asta los guiones!

en fin J.J., no podiamos coincidir en todo, no?? jajaja

besazos niño!!!

SoniaReyes dijo...

Mi reino por saber lo que dicen. Ya se sabe que no me entero de na de cine pero me gustan las de miedo, a ver si me la pillo y la veo, con la luz encendida eso si.

Besotes a todos!

Anónimo dijo...

La pelicula esta bien,espero con ansias una segunda parte,ademas esta muy bien documentada ya que todos los datos (exorcismos,evangelios,formas de eliminar demonios....)son ciertos,segun la biblia satanica.Ha titulo personal recomendaria que vierais tb "Angeles y demonios".

PD:Keanu Reeves ha tenido muy buenos papeles pero si alguno le ha hecho "grande" ese es el Señor Anderson,alias Neo.